Se llegó el gran día, después de muchos meses , Tini y Jorge empezaban su nueva gira, luego de todo por lo que habían pasado era todo un sueño poder volver a hacer lo que aman.
-¿Cómo te sientes?- pregunto Jorge cuando estaban preparándose para salir.
-Un poco nerviosa, pero muy feliz - respondió Tini sonriendo.
-Me alegra verte tan feliz - dijo Jorge abrazándola - y no tienes porque estar nerviosa, todo saldrá bien.
-Eso espero - dijo Tini.
-Es hora de irnos - dijo Mariana mientras entraba a la habitación con Emma en brazos - el auto nos espera afuera.
-Esta bien - dijo Jorge - ya estamos listos.
Tomaron sus cosas y salieron de la casa hacia el auto, ya con todos acomodados, hicieron su camino hacia el lugar donde seria el concierto, escogieron el mismo lugar donde Jorge y Tini habían iniciado su primera gira juntos años atrás, al llegar el auto se detuvo en la entrada, Tini se sorprendió mucho ,todo el lugar estaba lleno de cientos de fans que esperaban poder entrar y disfrutar del concierto, Tini estaba emocionada, había soñado con este día, pero ahora que había llegado, era mucho mejor de lo que soñó.
Al entrar se dirigieron a el camerino, era muy grande, ya que habían acomodado un área especial para la pequeña Emma, que siempre los acompañaba y normalmente pasaba la mayor parte del concierto en el camerino, de inmediato se dispusieron a arreglarse para poder estar listos a tiempo, Jorge estaba feliz de ver a Tini disfrutando.
-No sabes lo feliz que me hace verte disfrutar esto - dijo Jorge sonriendo.
-A mi también - dijo Tini mientras acariciaba el rostro de la pequeña Emma quien estaba sentada en su regazo - ya extrañaba todo esto.
-Lo se mi amor - dijo Jorge antes de darle un beso.
-Se puede - se escucho a alguien decir mientras la puerta se abría.
Todos dirigieron su vista hacia la puerta, donde se encontraron con la sorpresa de que los padres y el hermano de Jorge habían llegado, de inmediato Jorge se acerco a ellos a saludarlos.
-No puedo creer que estén aquí - dijo Jorge abrazando a su mamá.
-No podíamos perdernos esto - dijo la madre de Jorge.
-Gracias por venir - dijo Tini acercándose a ellos.
-No tienen porque agradecernos - dijo el padre de Jorge - queríamos estar aquí.
Hablaron por un rato más, estaban felices de estar juntos de nuevo, pero ya se acercaba la hora del incio del concierto.
-Creo que ya es hora de ir a tomar nuestros lugares en el público - dijo Mariana
-Esta bien -dijo Tini - cuida mucho a Emma porfavor.
-Claro mi amor - dijo Mariana tomando a la pequeña en brazos - no te preocupes por ella.
-Nos vemos en el intermedio - dijo Alejandro.
Jorge y Tini se despidieron de todos y terminaron de prepararse, Emma normalmente se quedaba en el camerino, pero hoy era un día especial y querían tenerla en el publico, al menos el tiempo que la pequeña soportara.
-¿Lista? - pregunto Jorge mientras caminaban hacia el escenario.
-Si - respondió Tini - estoy muy ansiosa.
-Yo también - dijo Jorge dándole un beso - te amo.
-Yo también te amo - dijo Tini sonriendo.
Al llegar al escenario, se posicionaron en sus lugares y desde ahí pusieron a observar a sus familias , su pequeña y Mechi, estaban felices y emocionados de poder cantar juntos de nuevo.
El concierto dio inicio y fue de lo mejor, el público estaba eufórico al verlos cantando juntos nuevamente, entre cambios de ropa y hermosas canciones, llegaron al intermedio, donde Jorge canto una canción especial, "My Angel", para Tini era su canción preferida, Jorge le había escrito muchas, pero esa , al ser la primera tenia un lugar muy especial en su corazón, el concierto fue un éxito y lo culminaron con una canción especial y un beso lleno de amor puro y sincero.
Al terminar, ambos estaban muy felices de haber podido cantar juntos de nuevo, era algo que amaban y al ver a sus fans tan felices, los hacia sentirse complacidos al saber que todo su tiempo y esfuerzo habían valido la pena.
Al llegar tras el escenario, se acercaron a ellos, los padres de Jorge y Tini, junto a Mechi y Emma, quienes los felicitaron.
-Felicidades - dijo la madre de Jorge -eso fue increíble.
-Gracias - dijeron Tini y Jorge al unísono.
-¿Por qué no van a cambiarse por ropa más cómoda? - sugirió Alejandro - luego podremos irnos a casa.
-Claro - dijo Jorge - vamos mi amor.
Mariana se fue con ellos al camerino, ya que hacia el final del concierto la pequeña Emma se había quedado dormida, al estar ahí, Mariana preparo a la pequeña y la puso en el coche, mientras Jorge y Tini se cambiaban, ya listos salieron del camerino y se encontraron con los encargados de la disquera, quienes los felicitaron porque todo había salido mejor de lo que esperaban.
Luego de un rato se fueron a casa, estaban cansados, pero felices de haber podido cantar juntos y como había salido todo, al llegar a casa, todos se fueron a descansar, pero Emma había despertado y estaban tratando de hacerla dormir, ya que aún y cuando estaban cansados no querían descuidar a su pequeña y decidieron llevarla a la cama con ellos.
-Estoy muy feliz - dijo Tini mientras le daba el biberón a la pequeña Emma.
-Yo también - dijo Jorge dándole u beso - ya extrañaba cantar contigo.
-Después de todo lo que paso - prosiguió Tini - nunca pensé que lo podríamos volver a hacer.
-Lo se mi amor - dijo Jorge esbozando una leve sonrisa - pero ahora todo eso quedo atrás y nada ni nadie podrá quitarnos nuestra felicidad.
-Gracias a ti mi vida cambia para mejor - dijo Tini sonriendo - no se que seria de mi , si no te hubiera conocido.
-Lo mismo pienso yo - dijo Jorge dándole un beso a Tini y luego a Emma quien ya se había dormido - estando junto a ti soy muy feliz y no cambiara nada de lo que nos paso, sui eso nos trajera hasta este momento.
-¿Siempre estaremos juntos? - pregunto Tini.
-Claro que si, nunca te dejare - respondió Jorge - te amo más que mi vida.
-Yo también te amo - dijo Tini - gracias por llegar a mi vida.
Unieron sus labios en un tierno y dulce beso, estaban felices ahora dejando todo lo malo en el pasado podían concentrarse en seguir su vida normal, sin miedo a nada , juntos podrían superar todo los problemas que el destino podría ponerles en el camino.
El conocer a Jorge había cambiado la vida de Tini completamente, ella estaba segura de que si él no hubiera llegado a su vida, hoy no seria ni la mitad de lo feliz que era ahora, habían pasado momentos muy difíciles, pero habían valido la pena.
Jorge no podía evitar sonreír al ver a Emma y Tini a su lado, la vida le había regalado dos personas increíbles, a quienes amaba con locura y por las cuales daría todo, si no hubiera conocido a Tini, nunca hubiera cumplido su sueño y tampoco se hubiera podido reconciliar con su familia, ahora junto a ella y Emma se sentía completo, preparado para enfrentar cualquier dificultad que el destino podría presentarle.
ESTÁS LEYENDO
Volverla a Enamorar | Jortini |
FanficJorge y Tini estaban en su mejor momento , eran felices junto a su pequeña , eran muy famosos por su música y amaban dar conciertos. Pero alguien del pasado regresa y trata de destruirlos , ahora Tini ha perdido parcialmente la memoria, no recuerda...