ÚLTIMOS CAPITULOS
Jorge regreso a casa poco después, estaba más tranquilo sabiendo que Diego estaba encerrado y nunca podría lastimarlos de nuevo, al entrar a la casa se encontró a Mariana en la cocina con Emma, quien al ver a Jorge sonrió.
-Hola - dijo Jorge tomando a Emma en brazos - ¿y Tini?.
-Hace un rato despertó porque le dolía la cabeza - dijo Mariana.
-¿De nuevo? - pregunto Jorge preocupado.
-Si, pero le di algo y se le calmo - dijo Mariana con una leve sonrisa - luego volvió a dormirse
-Es mejor dejarla dormir - dijo Jorge sonriendo.
Jorge se sentó con Emma y se puso a jugar con ella, sabía que Tini aún no estaba cien por ciento bien y necesitaba descansar para recuperarse por completo, un par de horas después, Tini aún dormía, Jorge había estado entrando cada cierto tiempo a la habitación par asegurarse que ella estuviera bien.
-Creo que deberíamos despertar a Tini - dijo Mariana - la cena casi esta lista y debe tomar su medicina.
-Tiene razón - dijo Jorge - iré a despertarla.
Jorge se levanto del sofá y camino hacia la habitación, se sorprendió al ver que Tini aún dormía, pero era normal ya que ella aún estaba en recuperación, lentamente se acerco a la cama, no quería despertarla, pero era necesario que Tini comiera algo.
-Mi amor, despierta - susurro Jorge acariciando el rostro de Tini delicadamente.
Poco a poco Tini abrió los ojos y sonrió al ver a Jorge, él se inclino y le dio un beso.
-Hola hermosa - dijo Jorge sonriendo - perdón por despertarte, pero es hora de cenar.
-¿Tanto he dormido? - pregunto Tini sorprendida.
-No te preocupes por eso - respondió Jorge - tienes que recuperar fuerzas y mejorarte.
-Tienes razón - dijo Tini esbozando una sonrisa - pero si tengo hambre.
-Vamos entonces - dijo Jorge dándole un beso.
Tini salió de la cama y con ayuda de Jorge se puso los zapatos, luego ambos se dirigieron al comedor, donde ya estaban los padres de Tini junto a Emma esperándolos.
-Espero tengas hambre mi amor - dijo Mariana - hice tu comida favorita.
-Gracias mamá - dijo Tini sentándose a la mesa - tengo muchísima hambre.
-Me alegra mucho - dijo Mariana sonriendo.
Todos se dispusieron a cenar, estaban felices de ver que Tini ya estaba mejor, luego de todo lo que había pasado, era un gran alivio ver a Tini tan feliz y animada.
-Papá - dijo Tini cuando terminaron de comer - ¿sabes cuando podre cantar de nuevo?.
-No te preocupes por eso - dijo Alejandro - ya estoy trabajando en ello, en conjunto con tus agentes.
-Es que recuerdo que antes del secuestro ya se estaba armando una gira nueva, para Jorge y para mi - explico Tini - ¿se cancelo por completo?.
-Tienes razón con lo de la gira - prosiguió Alejandro - pero ya estamos trabajando en ello para que muy pronto puedas regresar a los escenarios.
-Gracias papá - dijo Tini sonriendo - es lo que más quiero.
Tini estaba ansiosa por volver a cantar y esperaba que lo pudiera hacer muy pronto.
***
Alejandro estaba trabajando muy duro con los agentes de Tini y Jorge para rearmar lo de la gira, ya se habían adelantado algunas cosas, pero con todo lo que paso, tuvieron que hacerse muchos cambios, Jorge también estaba ansioso por volver a los escenarios, extrañaba cantar con Tini, compartir el escenario con ella y hacer lo que tanto amaban y les apasionaba, estaba esperando el momento de volver a cantar con Tini en el escenario desde hace mucho.
Una día por la madrugada, Jorge estaba en la cocina bebiendo un poco de agua, Tini estaba dormida profundamente y le alegro saber que luego de que ella salió del hospital, había estado durmiendo mucho mejor.
Al regresar a la habitación, se sorprendió al ver a Tini sentada en la cama llorando, de inmediato Jorge se acerco a ella.
-¿Qué pasa mi amor? - pregunto Jorge abrazándola - ¿Por qué lloras?.
-Re...recordé algo nuevo - dijo Tini - y fue horrible.
-Ya mi amor tranquila- susurro Jorge tomando a Tini y colocándola en su regazo - todo esta bien ahora.
-Pensé que ya había recordado todo - dijo Tini sollozando - pero por lo que veo no.
-¿Tenia que ver con Diego? - pregunto Jorge a lo que Tini asintió - ya no pienses en eso, él ya esta encerrado y pagara por lo que te hizo.
-Eso espero - dijo Tini tratando de calmarse - gracias por todo.
-No tienes porque agradecerme - dijo Jorge acariciándole el cabello a Tini - te amo y haria todo lo que sea para que seas feliz.
-Yo también te amo - dijo Tini más calmada - no se que haria sin ti.
Jorge meció a Tini ligeramente para tratar de calmarla y luego de unos minutos ella volvió a dormirse, Jorge suspiro de alivio, no le gustaba ver a Tini tan angustiada y asustada, pero estaba tranquilo sabiendo que Diego pagaría por todo lo que hizo.
**
Unos días después, Jorge, Tini y sus padres se dirigieron a la disquera que manejaba su carrera, nos sabían porque los habían llamado para una reunión, pero tanto Tini como Jorge esperaban que fuera sobre el regreso de Tini a los escenarios.
-Los reunimos hoy porque les tenemos muy buenas noticias - dijo el representante de la disquera - y esperemos esto los alegre.
-¿Qué es? - pregunto Tini ansiosa.
-Luego de pensarlo mucho y aplicar todos los cambios necesarios - dijo el representante - decidimos que inicien su nueva gira en dos meses.
-¿Es en serio? - pregunto Tini feliz.
-Claro que si - respondió el hombre - estos tres meses servirán para hacer la promoción y afinar los últimos detalles.
-Muchísimas gracias - dijo Jorge sonriendo.
Todos estaban felices, luego de tanto tiempo Tini podría volver a los escenarios a hacer lo que más amaba, además Jorge también cantaría con ella, luego de todo lo que había pasado en las últimas semanas ,era lindo recibir este tipo de noticias ya que ambos podrían compartir su pasión y amor por la música con sus fans.
ESTÁS LEYENDO
Volverla a Enamorar | Jortini |
Hayran KurguJorge y Tini estaban en su mejor momento , eran felices junto a su pequeña , eran muy famosos por su música y amaban dar conciertos. Pero alguien del pasado regresa y trata de destruirlos , ahora Tini ha perdido parcialmente la memoria, no recuerda...