Capítulo 13: Problemas

1K 52 2
                                    

Un par de días después regresaron a casa, lo habían pasado de maravilla, ese tiempo lejos de casa había ayudado a todos, pero en especial a Tini a despejarse un poco, pero la preocupación estaba presente, el saber que Diego andaba suelto por ahí y que podía aparecerse en cualquier momento, los preocupaba mucho.

Los padres y el hermano de Jorge habían regresado a México, pero habían prometido visitarlos pronto, Tini estaba mejor y su estado de ánimo había mejorado mucho.

-Se siente bien estar de nuevo en casa - dijo Tini mientras entraban.

-Si , lo se mi amor - dijo Jorge.

-Estoy un poco cansada - dijo Tini.

-Porque no van y se relajan un poco - dijo Mariana - yo me encargo de Emma.

-Gracias mamá - dijo Tini sonriendo.

Era de noche y casi la hora de dormir, ambos estaban cansados , pero Jorge no quería desperdiciar estos momentos a solas con Tini.

-Que te parece, si nos damos una ducha juntos antes de dormir - sugirió Jorge mientras se dirigían a la habitación.

-Me encanta la idea - dijo Tini sonriendo.

Se prepararon y se metieron a la ducha, Jorge quería que Tini se relajara un poco, estaba pasando por mucho y el agua tibia podía ayudarle.

Había momentos en que Tini se frustraba y estresaba por toda la situación de la perdida de memoria y normalmente una ducha caliente le ayudaba a relajarse, luego de empaparse un poco , Jorge tomó el shampoo y lo coloco en el cabello de Tini, masajeando suavemente se lo lavo con dulzura , ella reía , estaba relajada y disfrutando y eso era algo que Jorge amaba, luego de que Jorge terminara con ella , Tini hizo lo mismo con él, estaban relajados y felices de compartir este momento , era algo único, luego de que ambos estaban limpios, Jorge abrazo a Tini y coloco a ambos bajo la regadera para que el agua lavara todos los restos de jabón y shampoo, Jorge no podía estar más feliz, con Tini a su lado y poder abrazarla era lo mejor, de repente escucho un pequeño sollozo , rompiendo el abrazo alejo un poco a Tini , ella se rehusaba a levantar el rostro y Jorge se preocupo.

-¿Qué pasa mi amor? - pregunto Jorge a lo que Tini negó con su cabeza antes de apoyarla sobre el pecho de Jorge - dime porfavor.

-Quiero mi vida de vuelta - dijo Tini sollozando - quiero recordar todo lo que he olvidado y volver a ser la de antes.

-Mi amor , solo es cuestión de tiempo - dijo Jorge meciéndola ligeramente - tienes que tener paciencia.

-Lo se - dijo Tini entre lagrimas - ya no soporto todo esto y no se que haría sin ti a mi lado.

-No tienes que preocuparte por eso - dijo Jorge antes de darle un beso - yo siempre estaré junto a ti.

-Te amo - dijo Tini.

-Yo también te amo - dijo Jorge sonriendo - siempre te amare.

Era normal que Tini se sintiera así , pero él siempre estaría a su lado, Jorge espero a que Tini se calmara un poco para salir de la ducha, ya fuera la envolvió en una toalla y él hizo lo mismo, al regresar al cuarto pudo notar que Tini se veía cansada, asi que le ayudo a prepararse para dormir , ya con ella lista en la cama , Jorge fue a hacer lo mismo y al regresar al cuarto, ella ya estaba dormida profundamente, Jorge apago las luces y se metió en la cama directamente, para luego tomar a Tini entre sus brazos.

-Buenas noches mi amor - susurro Jorge - te amo.

Luego de besar a Tini , Jorge no tardo en quedarse dormido , estaba feliz de estar en casa.

--

Los días pasaban con tranquilidad, Tini aún se sentia desesperada por no recordar , pero gracias a Jorge estaba llevando las cosas bastante bien.

Una noche, ambos dormían tranquilamente cuando escucharon ruidos extraños afuera, Jorge despertó al escuchar como sonaba el teléfono , eran cerca de las dos de la mañana y contesto preocupado, Tini lo observaba nerviosa, mientras Jorge hablaba le tomaba la mano para tratar de tranquilizarla.

-¿Qué pasa? - pregunto Tini cuando Jorge colgó.

-Necesito que te quedes en el cuarto de Emma un rato - dijo Jorge - necesito ir abajo a ver algo.

-¿Pero que pasa? - pregunto Tini al ver a Jorge poniéndose una chaqueta y los zapatos.

-Solo vamos ¿si? - dijo Jorge con notoria preocupación - luego te explico.

Tini asintió ligeramente , estaba asustada , no entendida lo que pasaba y aún se escuchaban sonidos extraños que provenían de abajo , ya con Tini lista salieron del cuarto rumbo al de Emma, al entrar la pequeña aún dormía , así que encendieron una lámpara pequeña para tener un poco de luz.

-Quédate tranquila mi amor - dijo Jorge ayudando a Tini a sentarse en un pequeño sofá - regresare pronto.

-Esta bien - dijo Tini un poco insegura - te amo.

-Yo también te amo - dijo Jorge sonriendo , para luego darle un beso y salir del cuarto.

Tini estaba asustada, pero trato de tranquilizarse un poco y esperar a que Jorge regresara.

Jorge corrió hacia donde estaban los guardias que cuidaban la casa, liego de todo lo que paso tenían seguridad las 24 horas del día, cuando le llamaron eran los guardias diciéndole que habían visto movimientos extraños en los alrededores de la casa y que era necesario que pusiera a Tini a salvo, solo por precaución. Al estar abajo se encontró solo a uno de los guardias.

-¿Que pasa? - pregunto Jorge.

-Un auto extraño ,estuvo rondando la casa por un buen rato - explico el guardia - al verlo detenidamente creemos que dentro iba el joven Diego Domínguez.

-¿Qué? - dijo Jorge preocupado.

-Tenemos que llamar a la policía - dijo uno de los guardias que iba llegando - si era el joven Diego pero perdimos el auto de vista.

-Creemos que se fue - dijo el otro guardia - pero no estamos seguros.

-Esta bien , lo ha ...- Jorge se detuvo al escuchar como un vidrió se quebraba - Tini.

De inmediato Jorge y los guardias corrieron hacia dentro de la casa , esperaban que Diego no estuviera dentro o peor aún con Tini, porque si ese era el caso, todo se complicaría.

Volverla a  Enamorar | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora