Capítulo 7: Hay que concentrarse en los buenos momentos

1.1K 53 3
                                    

Jorge estaba feliz por tener esa información y se preguntaba donde diablos estaba Diego.

-¿Qué procede ahora? - pregunto Jorge .

-Se ha dado orden de captura contra el implicado - dijo el agente - además se seguirá interrogando a los hombres que tenemos detenidos para que nos proporcionen más información.

-Esta bien - dijo Jorge - cuando sepan algo más háganmelo saber porfavor.

-Claro que si - dijo el agente - no se preocupe lo mantendremos informado.

-Gracias - dijo Jorge poniéndose de pie - estaremos en contacto.

-Claro - dijo el agente.

Jorge se despidió y salió directo a casa, estaba aliviado al saber que ya tenían un culpable, ahora solo quedaba encontrarlo y hacerlo pagar.

Mientras tanto en casa de Jorge y Tini , todo estaba tranquilo , Tini dormía y Mechi se estaba encargando de Emma , Mariana estaba en la habitación de Jorge y Tini guardando unas cosas , hacia un rato Jorge había llamado preguntando por Tini y dijo que ya iba a casa, cuando Mariana estaba por salir del cuarto , escucho quejidos y se volteo , encontrándose a Tini removiéndose incómoda en la cama, inmediatamente ella supo que le pasaba , Tini tenia otra pesadilla, así que de inmediato se acercó a la cama.

-No, no , no - gritó Tini entre sollozos - Jorge no me dejes.

-Mi amor despierta - dijo Mariana moviendo un poco a Tini .

En pocos segundos Tini despertó y al ver a su mamá se abalanzo a sus brazos, Mariana empezó a consolarla , estaba preocupada , odiaba ver a Tini así , a pesar de que Tini ya era mayor , casada y tenia una bebé, siempre seria su pequeña.

-Ya mi amor , tranquila - dijo Mariana.

-¿Dónde esta Jorge? - pregunto Tini más calmada.

-Aún no ha regresado - dijo Mariana secándole las lagrimas a Tini delicadamente - pero hace un rato llamo y dijo que venia para acá.

-Es...esta bien - dijo Tini - ¿Dónde esta Emma?.

-Mechi y ella están por ver una película - dijo Mariana - ¿Por qué no te les unes? , te ayudara a relajarte.

-Tienes razón - dijo Tini con una leve sonrisa.

-Vamos entonces - dijo Mariana feliz de ver a Tini un poco mejor.

Un rato después Jorge regresó a casa, se dirigió a la cocina al escuchar ruidos que provenían de ahí y se encontró a Mariana poniendo algunas cosas en una bandeja, al verlo ella sonrio.

-Hola Jorge que bueno que ya regresaste - dijo Mariana.

-¿Por qué? , ¿paso algo? - pregunto Jorge preocupado.

-Tini tuvo otra pesadilla - dijo Mariana en tono triste - despertó llorando y un poco alterada.

-¿Dónde esta ahora? - pregunto Jorge.

-Viendo una película con Mechi y Emma - dijo Mariana con una leve sonrisa - estaba por llevarles esto.

-Yo lo llevo - dijo Jorge tomando la bandeja con bocadillos y bebidas.

-Gracias - dijo Mariana.

-Y por cierto - dijo Jorge - hay buenas noticias acerca de la investigación.

-Me alegra saber eso - dijo Mariana.

-Más tarde le cuento mejor - dijo Jorge .

-Claro - dijo Mariana.

Jorge se dirigió lo más rápido que pudo hacia donde estaban Tini con Emma y Mechi , quería saber como estaba Tini, al entrar a la habitación , logró notar que Tini se veía muy triste pero en el segundo que vio a Jorge una gran sonrisa apareció en su rostro.

-Hola ya regrese - dijo Jorge - y traje unos bocadillos .

-Gracias - dijeron Tini y Mechi al unísono.

Jorge puso la bandeja en una mesa y luego se sentó junto a Tini y la abrazo, se sentía un poco culpable por no haber estado junto a ella cuando tuvo la pesadilla, sabía como se ponía Tini cuando las tenia y él siempre lograba consolarla y calmarla.

-Te extrañe - dijo Jorge abrazándola fuertemente.

-Yo también - dijo Tini sonriendo.

Pasaron unas horas relajándose y divirtiéndose, Jorge estaba feliz de ver a Tini mejor y más alegre, a pesar de todo lo que estaba pasando , estar juntos en familia , los hacia sentirse felices.

Por la noche , luego de que Mechi se fuera y Jorge acostará a Emma en su cuna, ambos se prepararon para dormir, era un poco tarde y estaban cansados.

-Jorge - dijo Tini cuando ya estaban abrazados en la cama.

-Si , preciosa - dijo Jorge.

-¿Crees que algún día recuperare la memoria? - pregunto Tini .

-Claro que si - respondió Jorge - solo tienes que tener un poco de paciencia.

-Es difícil - dijo Tini en tono triste - a veces sueño cosas bonitas y otras veces cosas feas.

-Mi amor - dijo Jorge abrazándola fuertemente .

-Y no se que es real y que no - dijo Tini a punto de llorar.

-Se que para ti es difícil - dijo Jorge dándole un beso - pero no te fuerces , poco a poco recordaras.

-No creo poder soportarlo - dijo Tini llorando.

-No mi amor no digas eso - dijo Jorge secándole las lagrimas delicadamente- para eso estamos todos aquí , t ayudaremos a superarlo , ahora solo debes concentrarte en los bellos momentos y recuerdos.

-Tienes razón - dijo Tini más tranquila.

Mientras Jorge acariciaba el cabello de Tini con ternura , ella sonrió y supo que Jorge tenia razón, poco a poco ella mejoraría y recobraría la memoria, ahora solo tenia que concentrarse en los momentos y recuerdos felices y dejar de lado los malos.

Jorge no quería ver a Tini sufrir , pero él sabía que ella era fuerte y solo era cuestión de tiempo para que Tini estuviera completamente recuperada.

Volverla a  Enamorar | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora