Te sentaste justo al otro lado del aula, aún lo recuerdo. Así inició todo, te vi con tu amigo; ambos platicaban de una forma tan animosa...
"Saben lo que va a pasar en estos días. Son casi adultos, todos ustedes tienen planes para el futuro, todos lo pensaron muy bien, es por eso que están aquí." dijo la profesora en turno.
Sonreí al verte un poco asustado, tu hoyuelo se marcó cuando la profesora se fijó en ti. Eras tan lindo aún sin conocerte.
Todos pusimos atención a las siguientes indicaciones, era lo básico, las resglas y las obligaciones, nada de otro mundo. Ese día tuve que responder unas cosas en voz alta y te reíste porque tuve que repetir mis metas. La vergüenza invadió mi rostro, mis mejillas se pusieron rojas, me daba pena lo ridícula que pide sonar ante ti.
Después, todo se volvió extraño, parecías molesto. Ignoré por completo lo que te molestaba, no era mi asunto, no me afectaba.
En ese momento lo único que me cautivó fue tu belleza, ese es en lo que se fijan todas las personas la primera vez que ven a otras. Así somos los humanos, eso nos hace seres despreciables; sin embargo, así nos aceptamos, porque en el fondo todos somos iguales.
Ese día saliste primero en el espacio determinado para el almuerzo, encontré un puesto vacío en la cafetería, tú estabas ahí. Los nervios me comían viva.
Estuvimos a dos sillas de distancia, tan cerca y tan lejos. No me di cuenta de que ese era el primer día en el que mi corazón sentiría el verdadero miedo.
Ese día supe tu nombre, quise reírme, aunque en el fondo me dio un toque eléctrico.
Drake. Sin pensarlo empecé a considerar que era el nombre perfecto.
***
HEY, NOTAS AL AIRE ESTÁ SIENDO EDITADA Y POR AHORA IRÉ SUBIENDO LOS CAPÍTULOS UNO POR UNO CUANDO ESTÉN LISTOS, ESO IMPLICA QUE NO TENGAN ERRORES DE ORTOGRAFÍA O QUE LA TRAMA SEA CONFUSA O NO ESTÉ MUY EXPLICADA. AGREGARÉ PEQUEÑOS DETALLES, MAS NO CAMBIARÉ EL FINAL.
SI ERES NUEVO LEYENDO ME PRESENTO.
SOY NITA, MI NOMBRE REAL ES JULIA, SOY UNA JOVEN CON ASPIRACIONES A INTENTO DE ESCRITORA, NO DIGO QUE MIS NOVELAS SEAN LAS MEJORES, PERO HAGO LO QUE PUEDO. REALMENTE AGRADEZCO EL TIEMPO QUE REGALAN AL LEER Y POR SUPUESTO, LA OPORTUNIDAD QUE LE DAN A LA NOVELA.
MUCHO AMOR PARA TODOS LOS QUE PASEN POR AQUÍ. :3
NOS VEMOS. 😚
ESTÁS LEYENDO
Notas Al Aire©
Short StoryElla jamás imaginó escribir algo para que los demás lo leyeran, sin embargo, se enamoró de él. El amor nos hace hacer locuras, pero, ¿Qué acaso no todos estamos locos? Y así comenzó todo, con una nota al aire. *** Drake recibe notas anónimas casi to...