Mis manos estaban comenzando a sudar, esa no era una buena señal, moví mis pies pensando en algo ingenioso que decir.
-¿Entonces? ¿Me ayudarás?- miré por encima y me encontré con Hewgur,estaba junta a carly, ella parecía molesta y volteó, mi única opción era él, me arriesgué y con la mirada le imploré ayuda. Frunció el ceño y se acercó, mi amiga volteó sorprendida, en cuanto me vio su rostro cambió de color, me hizo una seña de despedida con la cabeza y se escabulló junto a los otros.
-¿Kattie? ¿Kattie Ronson?- era bueno actuando, su expresión era totalmente diferente a como solía actuar, asentí al escuchar mi nombre- ¿será que podamos hablar?- volteaste para verle la cara, te sorprendiste peeo no dijiste nada, seguías hablando-, ahora. -insistió. El tono cambió a uno demandante, mi ser completo se estremeció, estaba en problemas, definitivamente estaba jugando con fuego y era cuestión de tiempo para quemarme.
-Claro. Yo...- caminé hacia él pero me tomaste del brazo. Giré un poco sorprendida, aplicaste un poco más de fuerza en tu agarre.
-Estabamos hablando.- tu mandíbula estaba apretada, claramente estabas fastidiado.
-Tal vez es importante.-me encogí de hombros para ayudar a mi mentira. Me zafé como pude, quería tocar mi brazo para disminuir la comezón que me causó tu agarre.
-¿Eso es un Sí o un No?
-S-sí.- tartamudeé mientras me alejaba. Te volteé a ver pero ya no estabas.
-Gracias, no sabes de lo que me salvaste.-Por un momento olvidé con quién hablaba.
-De hecho, no lo sé. -mis mejillas se enrojecieron al escuchar lo que salió de su boca.-pero quiero saber.
Me tomó del brazo y me arrastró con él hasta la cafetería, nos sentamos en una banca libre y comenzó el interrogatorio.
-¿Qu-qué hacemos aquí?
Levantó la mano para pedir dos tazas de café y me miró directamente a los ojos, él me estaba estudiando.
-Eres una niña en problemas, pero contigo misma.
Bajé la mirada avergonzada, nunca, en mi vida un extraño me había juzgado.
-No sé porqué lo dice.
Inclinó la cabeza hacia la derecha y me dí cuenta que sus ojos eran de un color azul como el cielo, con un poco de verde en el centro.
-Lo digo porque estás persiguiendo algo que no necesitas, con algo que no tienes. Para conseguir algo que se quiere se tiene que actuar con seguridad y asegurarse de tener el coraje suficiente para dar el siguiente paso, sea cual sea.
En mi mente Hewgur ya tenía un apodo, el poeta frustrado, su apariencia y personalidad lo dejaban más que claro. Había hecho una crítica que en el fondo me lastimaba, mi labio comenzó a temblar y su frente se contrajo.
-Trato de hacer lo mejor que puedo, no soy como los demás.- miró incómodo a todos lados menos a mí, me imaginaba ridícula, justo como había dicho, una niña con problemas, pero consigo misma.
-No dije que tuvieras que serlo.- dejé el dramatismo y le presté atención. Exhaló desesperado y aburrido.
-¿Qué se supone que debo hacer? ¿Ir y decirle que estoy enamorada? No sabe lo difícil que es.
-Odio que me llamen por usted, dime Frank.
Elevé una ceja en su dirección, eso ni venía al caso.
-Frank.-dije con sarcasmo- ¿Ya me viste? No soy como Tracy, no tengo el cabello perfecto...
-¿Quieres dejar de menospreciarte?No necesitas eso para llamar su atención, utiliza tu inteligencia para hallar una manera, encontrarla y ejecutarla depende de ti. Yo sólo quería pedirte que no le dejes notas en mi clase, me fastidia la gente insegura.
Se levantó y dejó dinero en la mesa.
Él tenía razón, mi método era cobarde pero, ¿Qué podía hacer una chica tan insegura como yo? ¿Qué otra opción tenía?
Especial 200 lecturas. Gracias por sus votos y comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
Notas Al Aire©
Short StoryElla jamás imaginó escribir algo para que los demás lo leyeran, sin embargo, se enamoró de él. El amor nos hace hacer locuras, pero, ¿Qué acaso no todos estamos locos? Y así comenzó todo, con una nota al aire. *** Drake recibe notas anónimas casi to...