No me percaté del momento en el cual logré comprender que personas van y vienen en la vida.
Las elecciones son lo que definen nuestro destino, y las consecuencias, tarde o temprano tenemos que afrontarlas.
Carly se había ido, Drake se había ido.
-Estoy aquí- oí decir a Frank. Miré su rostro y me perdí en el mar de sus ojos, se acercó para besar mi frente y me envolvió en sus brazos.-Sé que la extrañas.Dejé que la pesadez luchará contra la tristeza, había llegado el momento.
Tenía que dejar todo atrás, ya no habría más cadenas para atarme, y si las hubiera encontraría una manera de romperlas.
-Extraño todo.
-Es comprensible, has sufrido el miedo de cualquier ser humano, llegaste tan alto que perdiste de vista el suelo, sin embargo llegó el momento de reencontrarse. En caída libre, el golpe fue más fuerte porque olvidaste que en la vida existían ratos malos.
Le miré apreciando su belleza, su cabello castaño estaba más largo que de costumbre, sus ojos azules eran como el mar, a veces tranquilo, a veces salvaje. Los labios que jamás creí besar estaban a mi entera disposición, poco a poco había caído en las garras del amor, me equivoqué al pensar que tú eras mi alma gemela, me equivoqué y el destino me lo mostró. Pronto tomariamos diferentes caminos y probablemente nos volveríamos a ver, tal vez no. Eso ya no estaba en nuestras manos, nunca lo estuvo.
-¿Cómo no me dí cuenta antes?
Susurré para mí misma. Él sonrió de la manera más encantadora.
-¿Cómo saber que existe la luz cuando siempre estuviste en la oscuridad?
***
La vida no es un reto, el reto es vivirla. Por el camino unos caen y otros se levantan, todos a su paso, todos aprendiendo de sus errores y decidiendo si repetirlos o no. Cada quien es dueño de su futuro, afectarse por el pasado viviendo el presente es un problema.
Tú eras mi pasado, no me iba a aferrar a ti, ya no. Frank era mi presente y probablemente mi futuro, ya no tenía que seguir con juegos de niños, fue entretenido mientras duró, sólo quedaba aceptar las consecuencias.
Me despedí de Frank y volví al aula, todos parecían desanimados, aburridos y solitarios.
Caminé hasta mi lugar y me sorprendió que te sentaras a mi lado.
-Buenas días.- murmuraste mientras tomaba asiento, era doloroso pensar que podría hacerte daño. Sonreí en respuesta a tu saludo y comenzamos el día.Me enteré que tu relación con Tracy volvió a lo que era, sentí que debía ayudarte, estabas más perdido de lo que me imaginaba, sin saber qué querías, decidí darte el espacio para cometer tus propios errores. Si en algún momento te consideré mi responsabilidad, te liberaba, eras libre y tus decisiones no afectarían las mías.
***
Bueh... No me convence del todo así que le agregaré otro capítulo y después el epílogo.
Ya saben que pueden (deben xdxd) votar si les gustó y pues si no les gustó pues no .-.
Nos vemos en el próximo capítulo, ✋✋
Los loveo con mucho lof :3El capítulo no está corregido, so... Tal vez encuentren faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Notas Al Aire©
Historia CortaElla jamás imaginó escribir algo para que los demás lo leyeran, sin embargo, se enamoró de él. El amor nos hace hacer locuras, pero, ¿Qué acaso no todos estamos locos? Y así comenzó todo, con una nota al aire. *** Drake recibe notas anónimas casi to...