7

100 25 0
                                    

Así fue la semana, te habías ofendido y yo me sentía humillada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así fue la semana, te habías ofendido y yo me sentía humillada. Las cosas se habían enfriado entre nosotros, no es como si alguna vez fuese cálido, era como estar el desierto, todo era silencioso.

Tomé mis cosas para guardarlas, mi lapicero cayó justo a tus pies, estabas molesto, tu expresión me lo dijo, rápidamente tomé el bolígrafo, pero tú fuiste más rápido. Tu sonrisa me sorprendió, bajé la mirada tratando de ignorarte.

-Hola- me saludaste con amabilidad, por un segundo pensé que me habías descubierto, cuando nuestros ojos chocaron mis mejillas se cubrieron de un rosa juvenil. -, no te había visto por aquí. Soy Drake, por cierto.-extendiste la mano para que yo la tomara, mi cerebro dejó de funcionar, los nervios me comían viva, mi brazo no fue capaz de moverse, me quedé estática, lo único que pude hacer fue sonreír y decirte mi nombre.

-kattie, kattie Ronson.- alzaste una ceja por la curiosidad, mi estómago comenzó a tener su fiesta privada, tu belleza no era convencional, no para mí.

-Es un nombre muy bonito- giraste al oir tu nombre, giciste una seña a tu amigo para que esperara y volviste a mí- , me tengo que ir, nos vemos luego kattie.- te despediste y te llevaste mi pluma contigo, la misma pluma con la que te había escrito aquellas notas, mi sontisa estaba en lo alto hasta que me di cuenta, mi expresión cayó de inmediato, pues temí que lo descubrieras, cerré mi mochila y corrí hasta ti; me detuve al ver la escena más desgarradora que jamás me había pasado por la cabeza.

Allí estabas tú, tomando el cabello de jamie, una chica más bonita que yo.

Lentamente pasé a tu lado, no te percataste de mi presencia, no creí que lo hicieras algún día, el que me hablaras había sido un golpe de suerte, sólo eso, un golpe de suerte que jamás se volvería a repetir.

En mi mente planeé una nota, una que tampoco escribiría, una que jamás leerías.

"Creo que me estoy enamorando de ti, y me duele que tú no me correspondas"

Notas Al Aire© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora