Diana
Ayer mis manos se manchaban de sangre y hoy simplemente ayudo a una pequeña niña con su hermoso cabello castaño.
-¿Puedo tener el cabello raro como tu?- pregunta sosteniendo las trensas que Tali me hizo en la mañana.
-Tu cabello ya es hermoso...- contesto tomando su pequeño rostro entre mis manos.
Ella pone se pequeña mano en mi mejilla he inclina la cabeza.-Wao... es asombrosa la tristeza que sale en estas marcas- murmura sonriente. -"Convierte tu tristeza en fuerza..." Eso dice papá- agrega mientras se aleja feliz. Sus saltos me recuerdan por completo a Tali.
Todos aquí caminan en son de danza. Tan delicados y finos, pero mantienen la humildad y la calidez que mantiene feliz a toda persona que los conozca.Tali aparece al final del callejón cargando una cesta llena de frutas.
-No se tú, pero la cantidad de comida que dejan aquí es ridícula. - dice dejando salir carcajadas. Estoy completamente de acuerdo, asi que asiento y la llevo al interior de la choza.-Nos quedaremos aquí.- dice Tali. Su rostro cambió drástricamente en segundos.
-¿Alguna vez sentiste eso?- pregunta Tali viendo por la ventana, dándome la espalda.
-Cuando tu hogar está en peligro, pues eso siento ahora.- cierra su puño con fuerza y lo lleva a su pecho.
Noto los pequeños escombros de polvo aproximándose hacia ella.
-Por eso regresé...- se gira y me mira directo a los ojos. -Eso es lo que todos debemos hacer, Pelear por tu hogar cuando está en peligro, ya que en el está tu historia.-
Sin duda alguna Tali presiente algo y su preocupación demuestra que no seá fácil afrontarlo.-Estoy contigo, Taliyah...- digo sonriendo. Ahora ella es mi hogar... y voy a pelear.
***
El silencio me aterra. Abrí los ojos en mi cama "Tali debe haberme cargado hasta aquí" deduzco luego de un rato. Recuerdo claramente hsberme dormido en la habitación de estar junto con Tali.
Las mañanas suelen ser movidas, pero esta no lo es. No escucho el ruido habitual de las persona caminando fuera.
La silbar del viento perfora mis oídos, como si cantaran como se avecina un desastre.
-¿Taliyah...?- digo a la vez que espero por una respuesta, la cuao nunca llega. Y entonces, por fin comprendo.
***
Casi derrumbo la puerta al salir. Ahora estoy corriendo por en medio de los caminos. Recuerdo que en ni llegada pasamos una enorme montaña de arena, la cual podía ver desde cualquier parte del pueblo, pero ahora... no está. A desaparecido por completo.
Puedo sentir el miedo escapando por la ventanas de las casas y noto la mirada que recaen en mi a medida que voy avanzando a la entrada principal del pueblo.
Los habitantes (La familia de Tali, mi nueva familia) están muertos de miedo dentro de sus chozas.
"¡¿Qué demonios está sucediendo?!" Me pregunto impaciente. Lo que sea que esté sucediendo debe ser detenido y más si Taliyah no aparece por ningún lado.
Por fin llego a la entrada freno en seco. La escena me deja confundida, pero camino hacis Taliyah cuidadosamente.
Taliyah está de pie a unos metros de ls entrada. El lugar donde una vez hubo una montaña de arena, ahora es un terreno plano, casi perfecto de arena. Recordar la montaña y verla ahora de esta manera me petrifica.
Aún así mas que eso, la imagen que hay a una pequeña distancia de Tali me da un escalofrío que agudiza mis sentidos y pone mis marcas lunares a arder de la emoción.
Cuando estoy lo suficientemente cerca, logro escuchar con claridad.
-Da vuelta y vete de aquí...- Tali está de frente a una persona.
Lleva una capucha por lo cual es imposible ver su rostro. Su capa se mueve a causa del viento y con solo logro ver parte de su cadera... es mujer.
ESTÁS LEYENDO
Diana Y Leona: Inquietud En Lo Alto[League Of Legends] [Acto 2] #PremiosLOL2017
Fanfiction(OJO: si no has leído el Acto 1: Diana y Leona: elegida de la Luna. No entenderas este Acto 2. Leer el 1 antes de continuar. Gracias ;) Diana y Leona se han separado después de casi asesinarse entre sí, pero eso no es el final para ellas. Más allá X...