Leona
No hay nada. Estoy de pie sobre nada. Estoy respirando nada. Lo veo todo, pero es nada. Es cómo tener los ojos cerrados, pero veo mis manos y brazos mientras los muevo frente a mi. Además de este extraño sentimiento de... poder. Soy invensible. Que una pared se interponga en mi camino y la atravesaré caminando sin inmutarme. Cubriré mil hogares cómo una despiadada avalancha.
Mientras sigo buscándo un indicio de donde me encuentro, unos brazos me toman por detrás y se apoyan en mis hombros.-¡Leona...!- dijo Diana agitada y llena de preguntas, pero se las tragó todas. Tal vez dedujo que no tengo idea la situación actual, ni el lugar en que nos encontramos, solo viene a mi mente la mirada fija de Xemx, sus ojos iluminados penetrando en mi pecho. En ese momento recibí algo, no sé lo que fue, pero será lo que decida el final del Monte y de los que hemos hecho nuestra vida allí.
-Aurelion era muy fuerte...- dice Diana cuando ve mi mirada perdida.
-Si, ciertamente lo es.
Habló sobre sus ideas en el momento que empezaramos a pelear, y que su odio seguía allí. No lo dudé, el mío tambien se pelea con las paredes de mi corazón. Las golpea despiadadamente. Quiere destrozar mi pecho y desencadenar su poder en el cuello de Diana, desprender su cabeza de sus hombros y levantarlo como un trofeo para dejar claro quien es el verdadero camino, quien es dueño de este Monte.
Nada salió cómo lo planeamos y ahora estamos atrapadas en la nada.Doy un par de pasos intentando reconocer el área. Nada explica las actuales circunstancias. Luego de tan larga batalla, encontrarnos aquí, solo nosotras, sin los demás. Pantheon, Kahn...
— Deja la ira correr...— dijo Hënë al aparecer frente a nosotras.
Los ojos de Diana se iluminaron de alegría y su labio inferior tembló.
Hënë la tomó entre sus brazos y besó su frente. Por un segundo sentí sus ojos posados en mí mientras sus labios no se separaban de la piel de Diana.
—La represión...— dijo alejándose de ambas a la vez que ponía sus manos en su espalda. —Un método eficiente para controlar a alguien más fuerte antes que se entere de su capacidad.— agregó mostrando la sonrisa más escalofriante que jamás había visto en mi vida. En esta nada no sentía mucho, pero desde que Hënë apareció, el frío no dejaba de azotar mis nervios.
—El trotamundos conoce muy bien esto, y por ello tuvo el valor de reprimir el odio de ambas, sin saber que eso prolongaría la disputa contra el Forjador de Galaxias.——Te vi, Hënë— dijo Diana a la vez que daba una ligera reverencia con la cabeza. —En el desierto, sabías que esto pasaría. Me lo intentaste advertir.—
Esta asintió y de golpe me miró. —La elegida del sol ha ascendido, tiene la capacidad de combatir a un Dios si así lo desea. Podrá acabar con el Forjador en una batalla o morir en el intento, pero sería una batalla justa.— concluyó.
— No subestimaré el poder del sol, pero esta batalla, no ganarás— miró miró a Diana directamente y sus ojos se tornaron blanco puro. Diana inclinó su columna hacia atrás y dio un gemido de dolor.
—Ascender con la luz de la luna te hará mejor que un Dios.— dijo con los ojos desbordados de locura.
***
HËNË
La miré directo a los ojos antes de desaparecer, es la última vez que debo saber de ella, ya que debe morir.
Despierto en el Vacío Solar. Luego que mi división ascendiera a Diana su estadia se borró. Camino hasta donde reposa su último aliento.
"Solo un Dios sabe cómo matar a otro Dios."
Sus ojos no tienen ningún tipo de resentimiento u odio. Simple vergüenza reposa en su interior.
—Después de masacrar a mi gente y condenarlos a la extinción— dije asqueada de su mirada. — ¿Pensaste que lo olvidaría sin más?— concluí.Esperé por el momento. Al enterarme que el forjador se había fijado en el Monte, supe que era mi oportunidad.
Xemx jamás dejaría que el Monte cayera ante nadie y mucho menos teniendo a su elegida allí. Usó demasiado poder para sacarnos de allí y se dividió de manera desventajosa.— Sabía que nunca olvidarías lo que sucedió, pero quise confiar — murmuró sin poder moverse en el suelo, su deslumbrante piel se encendía y apagaba una y otra vez. Está muriendo.
— Nunca lo acepté, la fuente para llegar a la iluminación según el camino de los Lunari. — confesó. Está claro que no lo aceptaría, pero es lo que soy y los que mis seguidores fueron. Es la única manera y solo eso me da la suficiente satisfacción para llenar de poder a mis adoradores.
—Dilo... — exigía mirándole a los ojos. —Dilo antes de morir, ¿Qué sentiento llena de poder a mi gente y a mí?— dije a carcajadas.
— Quita la venda de tus ojos y entiende a lo se condenó tu propia gente — agregué entre gritos de satisfacción mientras su poder y vacío se despedazaban.— Odio... —
———⭐———
Estalló entre carcajadas y empezó a golpear despiadadamente el cuerpo de Xemx.
— Eso lo es todo — dijo entre carcajada y golpe. — No escaparás de esta. ¡MUERE YA, DESAPARECE! —El Dios del sol forcejeó. Mientras Hënë sostenía sus muñecas con firmeza. Hasta que no tuvo fuerzas.
— Te deseo suerte... — dijo por fin. El Vacío empezó a caer como cristales y Xemx sonrió. — Espero que me perdones lo que hice hace tanto tiempo... —
— Verte morir ahora es suficiente para perdonarte, basura Solar.—
— Me alegro, ya que no me perdonarás por lo que hice ahora... — dijo borrando la sonrisa de la niña de blanco. Esta se levantó, miró hacia el Vacío que Diana y Leona se mantenían.
— Están brillando a tu son, la elegida del sol y Diana— dijo. Tomó a Xemx por sus ropajes del cuello. Su nariz estaba arrugada por la ira y mostraba sus dientes. Gritó en el rostro del Dios del Sol.
— LA TOCASTE, DESCARADO, LA ENSUCIASTE. — gritó Hënë descontrolada, acelerando la caída del vacío Solar.— Mata a un Dios y dejará una jauría para cazarte.
Y murió. Su luz no desapareció con el, si no que se esparcio. Iluminando el Vacío y así dando un paso libre hacia el Monte Targón.
Espero hayan disfrutado este capítulo, la historia a tomado un rumbo que hace un año que empecé no hubiera imaginado jamás. A veces me pregunto. ¿Cómo nacieron Hënë y Xemx y tomaron papeles tan importantes? Se convirtieron en mis personajes favoritos y no fue fácil terminar con Xemx de esta manera.
Comenta, deja tu sentimiento ante este episodio y déjame saber qué sospechas para el final.
Quiero saber qué piensan 7w7
ESTÁS LEYENDO
Diana Y Leona: Inquietud En Lo Alto[League Of Legends] [Acto 2] #PremiosLOL2017
Fanfic(OJO: si no has leído el Acto 1: Diana y Leona: elegida de la Luna. No entenderas este Acto 2. Leer el 1 antes de continuar. Gracias ;) Diana y Leona se han separado después de casi asesinarse entre sí, pero eso no es el final para ellas. Más allá X...