Capítulo X: Fuera de todo límite

485 50 8
                                    

DIANA

Las calles del pueblo se ven desoladas a mis espaldas, la gran sombra de la montaña que Taliyah hizo surgir de las arenas cubre parte del pueblo, haciendo parece una noche infinita (Hermoso).

Ha pasado un día desde que Tali levanto la montaña. El pueblo ya está vacío, pero Taliyah continúa sentada en la entrada. Como si esperara la llegada de los soldados de arena quienes seguramente buscan la manera de atravezar la montaña.

-El pueblo está vacío...- le dije a su espalda. -Debemos irnos, Taliyah.

Tali esta ida. Sus ojos miran hacia la nada y su respiración es pobre y simple. Extraño cuando todo lo que salía de ella era euforia y locura (en el buen sentido).

-Si lo dejo pasar de aquí...- contesto sin verme. - Seguramente los alcanzará y les quitará su libertad.

-¿Qué piensas hacer...?.- pregunté perdiendo la paciencia. -¿Construir mil montañas para que no pueda pasar?.

Por fin se levantó y me tomó del brazo.

-Si es necesario, así lo haré.-

***

La mañana era igual que la noche en este lado del pueblo. La montaña no dejaba penetrar la luz del sol.

¿Qué nos asegura que simplemente no decidieron rodear la montaña? O ¿Estarán buscando un camino secundario?.

Estoy caminando hacia la entrada donde dejé a Taliyah ayer, pero esta mañana se siente extrañamente... rápida.

Mi corazón palpita rápido. Como si estuviera agitada y entonces lo ví.
Su armadura dorada y su rostro cubierto.
Granos de arena caían de el y llevaba una enorme lanza.

Caminaba por el final de la calle y parecía perdido.
Yo había parado en seco y ahora estoy de pie en medio del camino. "Está solo" pensé al verlo tan despistado. Voy a abatirlo y buscar a Taliyah antes de que las cosas empeoren.

***
"Todo reprimido en un rincón más que oscuro. Sus débiles pálpitos y su respiración dejan en claro su estado lamentable. ¿Puede levantarse de nuevo?. Aquella vez fue indestructible pero, descuidado en todos los sentidos. Esperando por un rayo de luz que le indique el camino a seguir o a una esperanza en la que apoyarse. ¿Cómo continuar una vida acabada sin una esperanza nueva?"

***
Ellos son relativamente débiles. Logro acabar con todos de un solo golpe, pero es inevitable agotarme, ya que siempre están en grupos de tres.
No parecen tener vida, sin embargo, su inteligencia es como la de cualquier ser humano promedio.
Están esparcidos por toda la ciudad.
¿Cómo es posible que lograran pasar a Taliyah luego de ver su absurdo poder?
Lo mejor es que deje distracciones y pensamientos de como debieron salir las cosas y encontrar a Taliyah lo antes posible.

***

El cansancio está destrozando mis piernas, pero no puedo descansar sabiendo la cantidad de enemigos que hay en este lugar y sin saber donde esta Tali. 

El ardor en mis piernas es intenso y el sudor de mi frente la hace sentir desagradable. Entonces, doy un paso que hace mi cuerpo quedar paralizado. No tengo ida que sucede, pero el terror inunda mi cuerpo. 

-¡Muévete, idiota!- grita una voz que no se de donde proviene, sin embargo es imposible, estoy congelada. Me mantengo así hasta que siento dos manos que me empujan. Caigo al suelo y un fogaje azota mi espalda despiadada mente.

Me arrastro lo mas lejos que puedo mientras una figura se evapora en las llamas azules que tengo frente a mi. "¿Quién acaba de salvarme dando su vida?" me pregunté atónita.

Diana Y Leona: Inquietud En Lo Alto[League Of Legends] [Acto 2] #PremiosLOL2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora