11- RARO

91 11 6
                                    


La cena había sido hace dos días y no hemos vuelto a ver a los vecinos, tenían muchas cosas que hacer, según lo que entendimos estaban preparándose para un nuevo álbum, así que iban a estar muy ausentes en toda la semana.

Al fin paz para mis oídos, aunque Jin también era molesto era más fácil bloquear todo lo que decía. Decidimos ir a otra parte para hacer una búsqueda, era en medio de un bosque tenía unos edificios abandonados así que era un buen lugar donde se escondían los desertores, tal vez podíamos encontrar a alguien que nos pueda decir donde estaba Raziel.

Al llegar al lugar nos separamos para poder cubrir mejor el área, me adentre a un edificio y empecé a buscar con mis sentidos alertas, lo único que podía escuchar era los pájaros fuera y a Jin quien estaba cantando.

Estaba por volver a buscar a Jin pero sentí la presencia de un ser no vivo, así que empecé a buscarlo, este se mezclaba muy bien con otras presencias, aunque trate de encontrarlo no podía en un momento deje de sentir esa presencia y vi a quien menos esperaba, él también estaba sorprendido, se veía guapo con su cabello rubio, nos quedamos mirando un rato hasta que decidí hablar.

Haniel: ¿qué haces en este lugar?

Leo: estamos grabando y ¿tú?

Haniel: yo vine a pasear, empecé a caminar y termine en este lugar

Leo: ¿estas solas?

Haniel: Jin vino conmigo, pero lo perdí en el camino

Leo: me tengo que ir, me toca grabar- se alejó algo apresurado, pude ver por dónde iba y lo seguí sin ser notada y vi a muchas personas y a todos los demás integrantes estaban bien guapos muy distintos a como normalmente los veía en el departamento.

Llame a Jin para encontrarnos e irnos, pero sentí que alguien me estaba observando, seguí como si nada y empecé a caminar para encontrarme con Jin, estaba muy atenta a la presencia que trataba de ocultarse, llegue a donde estaba Jin esperando y él también lo noto seguimos actuando como si nada pasara, nos alejamos lo suficiente como para no tener problemas si es que se desataba una pelea, llegamos a un lugar despejado lo único que nos rodeaba eran los árboles.

Jin vio donde estaba la presencia y lanzo su cuchillo a una gran velocidad, pero lo esquivo, no pudimos ver quien era porque cuando llegamos ya no estaba tratamos de volver a captar su presencia pero nos era imposible.

Hicimos un último recorrido para ver si encontrábamos al ser no vivo, pero no fue así, había desaparecido por completo, ya había anochecido y no quedaba nadie por lo visto los chicos ya habían terminado de grabar y se fueron, decidimos volver al departamento y seguir la búsqueda mañana.

El camino al departamento fue silencioso, tratábamos de entender que es lo que había pasado, un ser no vivo no podía moverse a esa velocidad y su presencia siempre estaba presente, no podían ocultarla aunque tratasen de hacerlo.

Jin: ¿quién crees que sea?

Haniel: no lo sé, debe ser algún experimento de Raziel

Jin: tal vez sea el ángel que está colaborando con Raziel

Haniel: es lo más seguro, después de todo ese simple mundano no pudo haber obtenido la vida eterna solo.

Jin: ¿te encontraste con Leo?

Haniel: si, estaban grabando para su álbum

Jin: no crees que es raro, siempre lo encontramos cuando tenemos que buscar a seres no vivo

Haniel: ¿¡coincidencia!? Y siempre tiene la forma de cómo justificarlo, la vez anterior estaban dando un show y ahora estaban grabando, no podemos decir que son peligrosos, aún- eso ultimo lo dije en tono bajo pero aunque tratase de que Jin no me escuchara igual lo había hecho.

No todos los ángeles tienen alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora