Con Haniel
Desperté en la mansión de Uriel, tenía una aguja en mi brazo con sedante y mi torso vendado, trate de levantarme pero no podía, espere a que alguien viniera ya que de seguro habían sentido que desperté, el primero en entrar fue Uriel.
Uriel: despertaste, ¿Cómo estás?
Haniel: duele, ¿Dónde está Jin?
Uriel: salió, volverá en unas horas
Haniel: ¿los chicos?
Uriel: regresaron a casa, tuvimos que decirle la verdad, aun no regresaron
Haniel: ¿cuantos tiempo paso?
Uriel: cuatro días desde el incidente, hace cuatro días Jin lo llevo a su departamento pero no han vuelto
Haniel: ¿ninguno?
Uriel: ninguno
Haniel: ¿le borraste la memoria?
Uriel: no, Jin no me dejo, puedes ir a verlos ellos siguen sus vidas como siempre, como si tu no existieras
Haniel: sabía que eso iba a pasar, no necesito confirmar nada- me negaba a ver si lo que me dijo era cierto, después de todo sabía que cuando él se enterara de la verdad iba a dejar de verme como una persona.
Uriel: aunque él hubiese aceptado la verdad, no iban a poder estar juntos.
Haniel: ¿tú sabías que Giss estaba vivo?
Uriel: me entere cuando recupere el video que me pediste, no sabía que todo esto iba a pasar
Haniel: debiste decírmelo
Uriel: ¡por una sola razón no te lo dije y es porque eres muy impulsiva!
Haniel: ¿sabes porque me volvieron a crecer las alas?
Uriel: no lo sé, pero tú esencia esta manchada
Haniel: eso todos lo saben
Uriel: no me refiero a eso, tiene azufre, turmalina y esmeralda, no sé cómo es que entro la turmalina a tu esencia pero si no lo sacamos puede ser fatal
Haniel: ¿me estás diciendo que puedo morir si no sacas turmalina?
Uriel: no sé si morir, pero si te puedes convertir en un ser no vivo
Haniel: ¿un ser no vivo? ¿Estás seguro?-
Uriel: si, tenemos que sacarlo antes de que la mezcla sea mayor
Haniel: ¿cuánto tiempo me queda?
Uriel: no lo sé- se notaba que estaba mal, pero no podía hacer nada, una vez que la esencia de alguien es manchada con otro elemento que no sea el suyo no había forma de separarlos, ¡no completamente!.
Haniel: no te preocupes por mí, ya no tienes que cuidarme
Uriel: eso no lo decides tú, descansa antes de que vuelva Jin y empiece a molestar.
Todo se había complicado, desde la reaparición de Giss, lo de mi esencia, mis alas que habían vuelto a ser arrancadas y por último que Leo se fuera de mi lado.
Quería verlo una última vez a él y a los demás antes de tomar una decisión.
Con Leo
¡¡Cuanto tiempo llevo darme cuenta que lo que importaba realmente no era si ella era o no un ángel, sino que realmente quería estar a su lado sin importar nada ni nadie!!.
Estaba en una firma de autógrafos algo decaído, todos lo habían notado, N me decía que cambiara mi cara, pero no quería seguir mintiendo, callando mis sentimientos, levante mi vista y vi a Jin él simplemente me miro y bajo su mirada decepcionado, giro y se fue mientras hablaba por teléfono. Me levante y salí corriendo a buscarlo, necesitaba explicarle que la amaba y que nada había cambiado en mí, que mis sentimientos eran verdaderos, que no me importaba lo que ella fuera, que iba a luchar por ella aunque eso significara mi muerte.
Cuando lo pude alcanzar pude escuchar que estaba hablando con alguien al parecer Haniel estaba despierta y había preguntado por nosotros pero el simplemente le dijo que nosotros seguíamos con nuestras vidas, no sabía que decirle porque en parte era verdad.
Leo: Jin
Jin: voy dentro de una hora- dijo al teléfono antes de cortar la llamada, se dio la vuelta y me miro
Leo: ¿cómo esta Haniel?
Jin: ya despertó, estará bien una vez que sus heridas terminen de cicatrizar
Leo: déjame ir a verla
Jin: eso no lo decido yo, si te acercas Uriel te borrara todos tus recuerdos
Leo: no quiero olvidarla, ¡ayúdame!
Jin: dentro de unos días ella vendrá a verte antes de tomar una decisión espero que sepas entender lo que ella decida
Hablar con Jin me tranquilizo, aunque también me preocupo, ella estaba bien, quería verla, abrasarla, besarla. Tenía que buscar la forma de hablar con ella aunque no me dejaran verla.
ESTÁS LEYENDO
No todos los ángeles tienen alas
FanficVivíamos en armonía con lo humanos, aunque no todos estaban de acuerdo, tanto humanos como ángeles, para no ocasionar problemas nos alejamos y vivíamos en un bosque, no nos faltaba nada y tampoco necesitábamos las cosas que los humanos fabricaban; é...