29- DECISIONES

71 14 1
                                    


Nota al final del capitulo leer

-----------------------------------------------

Cuando los chicos se fueron de la mansión me quede a solas con Jin sabía que teníamos que enfrentar a Uriel por lo que acabábamos de hacer pero el dolor y el miedo a la sangre se empezaron a hacer presente en mi cuerpo aun no podía entender cómo es que mantuve la calma frente e Leo y los demás.

Jin: no creo que puedas soportarlo más tiempo- me miro mientras cerraba los ojos tratando de pensar en otra cosa

Haniel: ¡cállate!- logre decir antes de caer de rodilla al suelo

Jin: porque le mentiste, sabes que no podrás estar con él

Haniel: mi vida ya está marcada, en cualquier momento dejare de existir al menos de este modo ellos estarán a salvo, Raziel ya los conoce y sabe dónde encontrarlos, no quiero que los utilice para sus experimento

Jin: ¿qué harás ahora? No te queda mucho tiempo

Haniel: descansar y desaparecer cuando menos te lo imagines

Jin: Uriel está muy mal por la decisión que tomaste, habla con él antes de que sea tarde

Haniel: lo sé- me levante y me fui a mi habitación tenía que descansar y detener el sangrado de mi hombro.

Pasaron los días y ya estaba completamente bien pero la turmalina había empezado a mezclarse más rápido por la poca esencia que tenía y se podía notar al mirar mis ojos que ya no eran color café ni verdes, habían empezado a perder su color al final se iban a poner totalmente blancos al igual que mi tono de piel.

Jin: se empieza a notar cada vez más lo que te está pasando

Haniel: lo sé, esta tarde iré a ver a Leo

Jin: necesitas que te acompañe

Haniel: no

Me dirigí a la habitación en donde se encontraba Uriel, al pasar lo vi en el mismo lugar en donde lo había encontrado cuando nos reencontramos.

Uriel: ¿vienes a despedirte?

Haniel: si, ya es notable lo que me está pasando y no puedo quedarme más tiempo en este lugar

Uriel: no protegeré a ese humano

Haniel: ¡sé que lo harás!- logre decirle antes de salir, sabía que iba a protegerlo o más bien proteger mi esencia y eso significaba protegerlo a él.

Me prepare para salir y me puse un vestido de color lila, también me puse un poco de maquillaje para que no se me notara demasiado pálida y unos lentes de contacto de color café para que lo blanco de mis ojos no se notaran, al verme al espejo me veía de la misma forma que hace tiempo atrás.

Me fui de la mansión sin mirar atrás, pude sentir la esencia de Jin y de Uriel algo inquieta pero no me iban a detener, tenía que ver a Leo.

Al llegar en donde estaba pude notar que se estaba preparando para una presentación, él me vio de lejos y sonrió, todos me vieron y se alegraron al verme, pude sentir que parte de su preocupación se había disipado, pero no podía escuchar lo que estaban hablando, y también pude ver que a todos le rodeaba parte de mi esencia lo que significaba que habían tocado el frasco que Leo llevaba colgado en su cuello.

Me estaba por formar en la fila para entra en donde se iban a presentar pero uno de sus manager llego a mi lado y me dijo que los chicos querían hablar conmigo, algunas fans se sorprendieron y empezaron a murmurar aunque me hubiese gustado poder escuchar lo que decían no podía. Al llegar donde estaban los chicos los vi realmente diferentes, estaban muy guapos y todos parecían felices de verme.

No todos los ángeles tienen alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora