nota al final del capitulo
--------------------------------
Los días seguían pasando y todo se volvió una rutina para mí, salía cuando era necesario para luego encerrarme en la habitación, no comía casi nada y parecía un zombi, el CEO hablo conmigo personalmente porque estaba preocupado pero no dije nada, ninguno de nosotros dijo nada, si lo hacíamos de seguro que nos mandaban a un manicomio.
Nuestro regreso al escenario se retrasó por mi estado, pero no era como si realmente me interesara en este momento, los más afectados éramos Hyuk y yo, pero él lo sabía disimular bien frente a las cámaras pero cuando regresábamos a la casa su estado de ánimo bajaba demasiado.
Estaba en la terraza mirando las estrellas, algo que quise hacer con ella, pero no se pudo.
Jin: te vez horrible- dijo desde la oscuridad
Leo: me asustaste, no hagas eso pareces un fantasma- le reclame cuando se dejó ver
Jin: si, lo siento; es solo que no tengo nada mejor que hacer; aparte, parecen zombis
Leo: ¿estuviste espiándonos?
Jin: algo así, solo vine a desearte unas buenas noches y espero que mañana te despiertes con mejor animo
No sabía a qué se refería pero lo vi saltar de la terraza, lo vi irse por la calle como si fuera una persona normal.
Me adentre a mi habitación y me dispuse a dormir, cerré los ojos pero al abrirlos no estaba en mi habitación, estaba en un campo de flores, sentí el viento en mi rostro y el olor a hierba, era un lugar desconocido pero me gustaba la calma que me otorgaba, camine un rato viendo los arboles hasta que llegue a un rio; a lo lejos pude ver a una persona sentada a la orilla. Me acerque con cuidado para ver quién era pero su voz me sorprendió.
-demoraste mucho- se dio la vuelta mostrando su rostro
-¿¡Haniel!?
-sí, pensé que nunca ibas a venir, supongo que Jin demoro en darte mi mensaje
-¿Qué mensaje?
-solo tenía que desearte buenas noches
- lo hizo, te extraño mucho, ¡¡vuelve!!
-lo siento, por todo lo que tuviste que pasar por mi culpa, yo no quería involucrar a nadie en mi vida, mucho menos a ti
-eso no me interesa, solo quiero que regreses conmigo
-no puedo volver, solo quería despedirme de ti, sin que me veas tan demacrada
-no quiero despedirme, no me quiero alejar de ti
-tienes que despertar, lo siento Leo
Quería poder tomar su mano, pero no podía simplemente sentí una calidez en mi pecho y la sentí abrasarme fuerte, no quería soltarla pero todo a mi alrededor se fue desvaneciendo todo se había detenido de un momento a otro; por más que buscara a Haniel no la encontraba, estaba parado en medio de la nada.
Una voz que conocía muy bien se empezó a escuchar a lo lejos y algo me decía que tenía que ir en esa dirección pero si la seguía no iba a volver a ver a Haniel y no quería eso pero alguien me empujó hacia esa dirección al darme vuelta la volví a ver, estaba sonriéndome extendió sus alas y se fue.
-no te preocupes nos volveremos a ver
Camine hacia la voz que me llamaba y todo se volvió más realista empecé a abrir los ojos despacio y me di cuenta de que quién me hablaba era N,el cual estaba muy preocupado y los demás chicos estaban a mi alrededor todos igual de preocupados.
Ken: ya despertó
Hongbin: entonces ya no llamo a la ambulancia
N: claro que sí, no creo que este bien
Ravi: pero ya despertó, ¿hyung estas bien?
N: claro que no está bien, no reaccionaba
Ken: pero ya se despertó
Hyuk: hyung, estaba muy preocupado
Hongbin: están exagerando, tal vez solo estaba muy cansado y no podía despertar
N: ya basta, Hongbin llama a una ambulancia
Leo: ¿Qué les pasa?
Hyuk: no despertabas, todos nos asustamos
Ken: la próxima vez que decidas no despertar nos puedes avisar
Me di cuenta de que lo que había sucedido no era un simple sueño, ella había hecho que regrese, todos a mí alrededor estaban discutiendo pero me sentía feliz de tenerlos a mi lado.
Haniel estaba conmigo y no la iba a olvidar, quería encontrarme nuevamente con ella aunque sea en un simple sueño, quería volver a ver mi ángel.
FIN
Hola, este es el final, no sé si es el final que todos esperaban pero espero que les haya gustado la historia.
la nueva historia ya esta publicada también es de VIXX pero el protagonista es otro integrante, el nombre por si les interesa comenzar a leer es "juguete roto" espero que también me acompañen en esta nueva historia.
espero que hayan tenido unas buenas fiestas y un buen comienzo de año, GRACIAS POR A VERME ACOMPAÑADO
ESTÁS LEYENDO
No todos los ángeles tienen alas
أدب الهواةVivíamos en armonía con lo humanos, aunque no todos estaban de acuerdo, tanto humanos como ángeles, para no ocasionar problemas nos alejamos y vivíamos en un bosque, no nos faltaba nada y tampoco necesitábamos las cosas que los humanos fabricaban; é...