Haniel estaba dentro de la habitación gritando, quería entrar pero no me dejaban ¿Quiénes eran ellos? Era lo único que quería saber en este preciso momento.
Leo: ¿Quiénes son ustedes?
Jin: supongo que tenemos que decirle la verdad, de todas formas ya vio las alas de Haniel
Uriel: eso no significa nada, podemos borrarle las memorias
Jin: ¿acaso quieres que Haniel te mate? Sabes que para eso ellos tendrán que olvidar todo, desde el primer día que la vieron
Uriel: y no crees que es lo mejor, después de todo ellos no son diferente los que hemos conocido todo este tiempo
Leo: no sé que clase de personas conocieron pero no somos como ellos
Uriel: no hables como si entendieras lo que está pasando
Leo: entonces explícanos, ¿quiénes son?
Jin: somos ángeles pero no tenemos alas, nos la cortaron hace años
Hyuk: ¿Cuántos años?
Jin: no llevo la cuenta, pero son demasiado
Leo: ¿Haniel también es un ángel?
Uriel: creo que eso quedo claro cuando viste sus alas
Jin: si, aunque no sé porque sus alas volvieron a crecer
Leo: ¿Quién es el sujeto que la lastimo?
Jin: ¿su primer amor? Vivíamos todos en armonía, los humano sabían de nuestra existencia pero no nos temían, conocí a Haniel una tarde de verano, estaba caminando ya que no podía utilizar mis alas, estaba sentada en medio del bosque rodeada de animales, desde el momento que la vi me enamore de ella, aunque me hubiese gustado poder hablarle no pude, pero tendría que haberlo hecho tal vez así ella no hubiera sufrido tanto. Después de un tiempo me entere que se había comprometido, aunque no sabía que esa persona era Giss, me entere mucho después cuando él nos la presento.
Uriel: Haniel siempre fue una chica muy particular, todos la querían aunque no obedeciera a las más simples reglas, todos estábamos muy contentos por el compromiso y Giss nos nombró guardianes de Haniel hasta que los dos años se completaran
Leo: ¿Por qué dos años?
Jin: nosotros podemos elegir cuanto tiempo podemos vivir, de niños no importa demasiado si nuestras alas se lastiman pero antes de cumplir los 21 años tenemos que decidir si queremos una vida tranquila o si preferimos una vida de aventuras, si queremos tener una familia y vivir tranquilamente se nos da un elemento al cual fusionan con nuestra esencia y nuestras alas si queremos que funcione, nuestras alas no se deben lastimar, pero si decidimos tener una vida de aventuras nos cortan las alas pero no por completo, eso es para que vuelvan a crecer y poder morir.
Uriel: nosotros somos mayores que Haniel, así que pasamos por eso mucho antes que ella, el elemento tarda prácticamente dos años en fusionarse por completo pero si nuestras alas son lastimadas en ese proceso puede ser fatal, podemos perder toda nuestra esencia y morir de la forma más cruel, nos desintegraríamos.
Jin: esa fue la razón por la que conocimos a Haniel para protegerla, un día antes de que ella cumpla los 21 años Raziel invadió donde vivíamos y empezó a quemar casas y a matarnos, escapamos como pudimos, no estaba seguro si Haniel había podido escapar pero regrese para buscarla la vi en medio del fuego aún estaba con Giss pensé que estaban bien pero vi como mataban a Giss y luego como lo encendían fuego, trate de llegar a Haniel pero no pude alcanzarla las llamas era demasiado fuerte para poder atravesarlas, la vi correr y trate de llamarla pero ella no me escuchaba un sujeto se acercó a ella y la golpeo haciéndola caer tomo sus alas y se las arranco, ella grito y la sangre empezó a salir, ese sujeto tenía sus alas y la exhibía como si fuera un trofeo, no pude contenerme y me lance hacia él, lo golpee hasta cansarme, creo que fue la primera persona a la que mate, pero eso no era nada comparado a lo que estaba sufriendo Haniel, un simple golpe para nosotros es fatal imagínense si te arrancan algo, la tome como pude y me la lleve.
Uriel: al arrancarle las alas sin haber pasado por el ritual detuvieron su vida, logramos escapar y los ancianos nos dieron un elemento para ella, para que pueda vivir pero no iba a ser lo mismo, ella iba a vivir por siempre mientras que todos íbamos a morir, entonces tomamos una decisión renunciamos a nuestras alas y dimos parte de nuestra esencia para poder vivir con ella, después de todo somos sus guardianes.
Jin: estuvimos unos años entrenando haciéndonos fuerte, queríamos la cabeza de Raziel pero un día nos emboscaron y nos separamos desde ese día no la había vuelto a ver hasta hace 15 años cuando me encontró en Venecia, unos tipos me estaban dando una paliza, más bien yo se los estaba permitiendo.
Uriel: tarde unos años en poder encontrarla pero pude ver que estaba bien, no creí conveniente estar con ella así que la vigile de lejos, después de mucho tiempo sola, la vi enamorarse nuevamente pero era de un humano, uno al cual hubiera matado de saber que la iba a lastimar de esa manera. El humano no sabía quién era ella, pero ella se lo dijo confió en él, le contó todo de nosotros, al principio todo estaba bien él lo había aceptado, se casaron pero su felicidad no duro mucho Raziel había secuestrado al marido al igual que a ti, ella fue a rescatarlo pero al llegar la hirieron trato de llegar a su marido pero no pudo, Raziel soltó al sujeto y le dijo que elija entre su vida y la de Haniel el muy desgraciado eligió vivir y se largó dejándola sola en manos de Raziel, no logre llegar a tiempo y cuando llegue la encontré en un charco de sangre muy mal, parecía que iba a morir en cualquier momento, la tome y me la lleve, tardo una semana en curarse pero cuando despertó le dijeron que había perdido al bebe que ni siquiera sabía que llevaba, estuve un año cuidándola de lejos y un día se encontró con la persona que la traiciono, simplemente el sujeto se echó a correr cuando la vio, pero unos seres no vivo lo encontraron y lo mataron, él pidió ayuda pero Haniel no se movió simplemente vio como moría.
Jin: ¿qué aras ahora Leo? ya sabes toda la verdad
N: tenemos que regresar a casa
Leo: yo...
Uriel: no te preocupes si quieres olvidar te haré ese favor- vi como empezaba a acercarse hacia mí, estaba paralizado ellos no eran humanos, no sabía qué hacer.
------------
ESTÁS LEYENDO
No todos los ángeles tienen alas
Fiksi PenggemarVivíamos en armonía con lo humanos, aunque no todos estaban de acuerdo, tanto humanos como ángeles, para no ocasionar problemas nos alejamos y vivíamos en un bosque, no nos faltaba nada y tampoco necesitábamos las cosas que los humanos fabricaban; é...