19- SECUESTRO

80 11 0
                                    

Me encontraba esperando a Leo en un restaurant, pero ya llevaba media hora de retraso normalmente siempre llegaba antes que yo, pero no estaba enojada de seguro le surgió algo e iba a llegar tarde, al menos me gustaría que me mandara un mensaje diciendo que iba a llegar tarde.

Estaba sumergida en mis pensamientos con todo lo sucedido durante la semana, Raziel estaba desaparecido como si la tierra se lo hubiese tragado, Uriel ni Jin encontraban nada de él, todo eso se estaba tornando muy raro y estaba algo inquieta, la última vez que se desapareció un tiempo largo casi hubo una guerra y si eso sucedía ahora no iba a ser nada bueno.

Mi celular timbro dándome aviso de que me estaban llamando supuse que era Leo, pero no era su número, no iba a atender pero supuse que tal vez estaba llamando de algún otro celular.

Haniel: ¡¿Hola?!

...: querida Haniel, ¿cómo has estado?

Haniel: ¡¡Raziel!!

Raziel: veo que no necesito identificarme, solo quería preguntarte ¿realmente estas enamorada?

Haniel: ¿De que estas hablando?

Raziel: pensé que iba a ser difícil secuestrarlos pero resulto más fácil de lo que imagine, para ser Idols no tienen mucha seguridad, o mejor dicho su seguridad apesta.

Haniel: ni se te ocurra lastimarlos

Raziel: juguemos si lo logras encontrar en menos de 4 horas los dejare vivir, pero si te demoras por 10 minutos de retraso van a ir desapareciendo de a uno, el reloj empieza a correr, no te demores porque comenzaremos con el más chicos de todos

Haniel: Raziel, eres un... ¡¡MALDITO!!

Raziel: ¡lo que tú digas!, no te demores linda de lo contrario esta vez serán 6 los que tendrás que enterrar

La llamada se cortó, dejándome totalmente desconcertada, había puesto en peligro a todos ellos y ni si quiera debían saber que estaba pasando, supongo que mi felicidad había llegado a su fin.

Con Leo

Las actividades terminaron justo a tiempo y me dirigía a encontrarme con Haniel, habíamos quedado en vernos en un restaurant, era poco concurrido así que no iba a haber problemas con la prensa ni con las fans.

Subimos a la camioneta como lo hacemos siempre, estábamos hablando, pero la camioneta se desvió y estaba yendo por otro camino, iba a preguntar cuando un humo empezó a salir.

N: ¡algo se quema!

Hongbin: Hyung, pare el auto

Ravi: me siento mareado- vi cómo empezó a cerrar los ojos y caer inconsciente, todos estábamos mareados trate de llegar al conductor pero no pude.

Desperté por unos gritos, no entendía nada, estaba aturdido escuchaba a N gritarme, mis sentidos volvieron a la normalidad haciéndome reaccionar, estaba atado a un pilar, los seis estábamos atados a pilares, mire a mi alrededor tratando de saber en dónde no encontrábamos pero no reconocí nada, estábamos en una casa grande, parecía que era antigua, los únicos lugares que estaban alumbrados era donde estábamos atados, todo a nuestro alrededor estaba oscuro.

N: Leo, ¿Leo estas bien?- estaba muy preocupado

Leo: sí, ¿en dónde estamos?

N: no sé, ¿todos están bien?

Ken: ¿es una broma?

Hongbin: no lo creo, nos durmieron en el auto

Hyuk: ¿Qué está pasando?

N: tranquilo Hyuki todo va a estar bien

N trataba de sonar seguro pero se podía sentir algo de duda y miedo en su voz, todos estábamos asustados no sabíamos si lo que estaba ocurriendo era una broma o si en realidad estaba pasando.

Leo: no se preocupen todo va a estar bien- logre decir para que los más chicos no se asustaran, N necesitaba algo de apoyo también, no porque sea el líder significaba que tendría que cargar con toda la responsabilidad, también estábamos Ken y yo para ayudar.

Ken: si, todo estará bien sus Hyung lo van a proteger

Hyuk: no creo que nos puedan proteger atados

Hongbin: Ravi, ¿estás bien?

Ravi: tengo un mal presentimiento

...: veo que ya despertaron, creo que es hora de jugar- escuchamos una voz en medio de la oscuridad pero no podíamos ver a nadie

N: ¿quién eres, que quieres?

...: me quiero divertir un poco, vamos a llamar a una persona, para que los rescaten

N: ¿¡divertirse!?

...: pronto lo sabrás, querida Haniel ¿cómo has estado?

Porque la llamaba a ella, que tenía que ver ella con todo lo que estaba pasando, este tipo estaba loco, diciendo que quería jugar y que ella tenía 4 horas para encontrarnos.

Leo: ¿por qué llamo a Haniel?- grite, quería saber porque ella

...: quiero ver que tan grande es su amor- se escuchó como empezó a alejarse

N: ¿qué significa esto?

Leo: no lo sé, no entiendo nada

Hongbin: dijo que nos iba a matar si ella no llegaba a tiempo

Hyuk: Hyung, quiero irme

N: ¡tranquilízate Hyuk!, no voy a dejar que nadie te lastime, a ninguno de ustedes, lo prometo- en su voz se notaba seguridad, realmente nos iba a proteger.

No sé cuántas horas pasaron pero algunos hombres con armas empezaron a moverse, vi cómo se posicionaban cerca de nosotros, en un momento se escuchó disparos desde afuera, parecía que estaban peleando.

Con Haniel

Después de que la llamada se cortó llame a Jin, necesitaba de su ayuda y además necesitaba mi cuchillo y mis armas, él se las había llevado para modificarlas.

Haniel: Jin ¿dónde estás?- le pregunte mientras salía del restaurant

Jin: estoy regresando a casa, ¿por qué?

Haniel: Raziel tiene a los chicos, a los 6, necesito que lo localices

Jin: nos vemos en la casa y hablamos, voy a buscar las armas

Me subí a mi auto y empecé a manejar a alta velocidad, estaba enojada y nerviosa sabía de lo que era capaz de hacer Raziel, tenía que encontrarlos cuanto antes, no tenía mucho tiempo, aunque encontrara rápido la ubicación, no me iba a dejar llegar tan fácil a los chicos; de seguro iba a haber un montón de seres no vivos vigilando y armados por todas partes.

No todos los ángeles tienen alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora