20- ENFRENTAMIENTO

87 11 1
                                    


Llegue a casa lo más rápido que pude y me cambie de ropa para esperar a Jin ya lista, no tardo demasiado, al llegar nos pusimos a localizarlos por suerte teníamos los 6 números de celulares, hicimos una búsqueda por su chip, pero no los podíamos encontrar.

Haniel: maldición ¡tienes que encontrarlos Jin!

Jin: hago lo mejor que puedo, pero se me hace imposible; ¿cuánto tiempo tenemos?

Haniel: nos quedan 2 horas 

Jin: todas las redes están bloqueadas no me deja hacer una búsqueda

Haniel: búscalo a través del GPS del auto- estaba empezando a desesperarme, Raziel había bloqueado todos los medios de búsqueda y ya no se nos ocurría nada.

Jin: los encontré, están al sur en medio de un bosque, ya tengo las coordenadas vamos a demorar 1 horas en llegar- Jin tomo el GPS y salimos rápido, tomamos la autopista y nos dirigimos al lugar en donde estaban los chicos.

Estábamos demorando pero no veía las horas de llegar al lugar y romper algunos huesos. Al llegar al bosque pude ver una casa grande y algo vieja, algunos ventanales estaban rotos y el auto que utilizaban estaba en la puerta principal, estudie mí alrededor como lo hacía siempre, pude sentir la presencia de muchos seres no vivos y también la de los chicos, todos estaban bien.

Jin: sabes que ellos se darán cuenta cuando entremos ¿¡no!?

Haniel: no hay nada que pueda hacer en este momento, no quería que se enteren de esta manera, no quiero asustarlos

Jin: dirás que no quieres perderlos

Haniel: ¿tienes las armas Jin?

Jin: si, están mejoradas, ten es mejor una catana que un cuchillo- me dio una catana me sorprendí al sentirla entre mis manos – tiene cristales de azufre, como está mezclado con tu elemento no te hará tanto daño si es que te llegas a lastimar con él, pero será letal para quien reciba una estocada de ella- era muy ligera su hoja brillaba con la luz del atardecer unos destellos verdes esmeraldas mezclados con el negro del azufre.

Jin tomo su espada la cual tenía zafiro mezclado con azufre, también teníamos armas de fuego con balas de plata y ámbar.

Al entrar vi a los seres no vivos estaban por todos lados, estaban armados pero no le dimos tiempo a utilizarlas los disparos eran certeros ningunos de los dos desperdiciaba balas, cuando las balas se nos había acabado más de la mitad de los seres no vivos que estaba en la entrada estaban muertos.

Tomé mi catana y empecé a pelear esquivando balas y golpes lo mismo que Jin, habíamos acabado con todo los de la entrada y nos dirigíamos a la siguiente habitación que era donde estaban los chicos.

Abrí las puertas y pude verlos, los seis estaba atados en pilares, vi unos 10 seres no vivos en la habitación tenían catanas y espadas Jin se movió rápido y logro derribar a tres yo me acerque y logre derribar a dos, nos quedaba 5 seres no vivo los cuales se veían fuertes, mis ojos habían cambiado volviéndose verdes, pude anticipar los movimientos de dos, Jin también pudo anticiparse a los movimientos gracias a sus ojos azules.

Al terminar con todos los seres no vivo mire a los chicos buscando algún daño pero todos estaban bien, tal vez un poco asustados pero bien, me acerque rápido a Leo y lo desate Jin hizo lo mismo con los demás.

Leo estaba sorprendido, no dejaba de mirarme pero no decía nada al igual que los demás, simplemente se limitaban a mirarme, estábamos por irnos pero un ser no vivo se nos interpuso en el camino, no teníamos tiempo así que Jin se encargó, todos se sorprendieron y pude sentir como contuvieron la respiración por lo que acababan de ver, no teníamos tiempo de dar explicaciones en este momento.

Raziel: no creí que fueras a venir tan rápido ¡hermosa Haniel!

Haniel: Raziel eres un desgraciado- vi hacia adelante y estaba ahí en la entrada de la habitación todo de negro

Raziel: como digas, pero debes admitir que con el tiempo tu corazón se fue ablandando ya no puedes ignorar a lo que te rodean, tus ojos siguen siendo igual de hermosos, como aquella vez que mate a ¿cómo era que se llamaba?

Haniel: ¡¡CALLATE!!

Raziel: ¿porque? No quieres que sepa lo que eres, solo una vez vi arriesgar tu vida por un simple humano y esta es la segunda vez que lo haces, dime que se siente perderlo todo

Raziel estaba logrando su cometido, estaba haciéndome enojar, sabía tanto de mí, aunque tratase de ocultar las cosas él siempre las descubría.

...: no deberías molestarla, sabes que se enoja muy fácil-

Haniel: esa voz la conozco- logre decir para mí misma y estaba segura que no era la de Leo él estaba detrás de mí y la voz provenía de arriba

Jin: ¿qué significa esto? Nos estas tomando el pelo ¿¡¡cierto!!?

Haniel: ¿quién es?

Raziel: aquel por el que lloraste tanto tiempo

Haniel: él está muerto- grite tratando de no creer lo que me decía

Raziel: no es tan así, los dejo solos, será un gran reencuentro

Raziel se había ido dejándome desconcertada mire hacia todos lados buscando a la persona de la voz, fui hasta el centro del salón pero no la podía encontrar, sentí un viento detrás de mí, al girar lo vi, era él estaba frente de mi sus mismos ojos me miraban, pero ya no transmitía nada. Estaban sin vida.

No todos los ángeles tienen alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora