No molestar

10.5K 979 111
                                    

¿Cuánto tiempo tiempo llevaban ahí? Realmente no lo sabía, pero si debía calcularlo él diría que una hora y media, tal vez dos. Solto un suspiro y acomodo a Erendi nuevamente en su regazo, ella se había quedado dormida.

Noble fijo su vista en la mancha rojiza de la bata de hospital, está ya había dejado de crecer y por lo tanto sabía que Erendi había dejado de sangrar, ¿tan rápido se sanaba un "Voraz"? Sin pensarlo o darse cuenta de lo que hacía, Noble se inclinó y olió el cabello de la hembra, el dulce aroma de peras y vainilla entro a sus pulmones.

Sonriendo, le acarició la mejilla y el cabello, pero ¿qué demonios le estaba pasando? Era alguien que había puesto en peligro a Trisha y al hijo que está llevaba, pero aún así...

Una música se escuchó, al igual que una vibración en su bolsillo trasero. Con agilidad logro llegar al aparato, se quiso golpear asi mismo por no haber recordado su celular con anterioridad. Revisó el identificador de llamadas, sintiendo sudor frío por su espalda: Su madre. Tammy.

Devolvió la llamada, esperando "paciente".

— ¿Bueno?

— Hola, mamá, soy yo...

— ¡Noble! ¡amor! ¿Estas bien, cielo?

— Si, mamá, estoy bien. — le sonrió en disculpa a Erendi, la cual había despertado con los sonoros gritos de su madre, ella sólo se le quedó viendo.

— Que bueno, cielo. — un silencio. — ¡AHORA SI, CABRÓN! ¡¿DÓNDE ESTÁS?! TU PADRE Y Y...

Noble se alejó un poco el celular, casi se quedaba sordo, una mirada a Erendi y supo que ella también estuvo a punto de quedarse sorda, le pediría unas disculpas al terminar de hablar con su madre.

— Mamá, perdón, ya calmate. — dijo una vez se acercó el celular de nuevo. — Estoy bien.

¿Dónde estas?

— En la cueva pasando el río. Erendi está conmigo. — dijo esto último, no supo el porqué, pero quería informarle a su madre que la hembra estaba bien.

¿Quién?

— Erendi, mamá, la hembra que cayó del muro.

Oh, ya veo... ¿están juntos?

— Si, ¿por?

¿Qué tan juntos?

— Lo suficiente, mamá ese no es el punto ¿Podrías pedirle a mi papá que venga por mi? No sería bueno que venga Forest o Slade.

Lo sé, tranquilo, yo le diré a tu papá. Cuidate, bebé, y cuidala.

Antes de que él pudiese responder, su madre ya había colgado y dejado la línea en silencio, Noble soltó un suspiro y dejo el celular a un lado.

Volteo de nuevo hacia la salida, la lluvia parecía no querer césar y eso era un gran problema...

— Tu madre es interesante. — comento Erendi, rompiendo el silencio, Noble volteo a verla.

— Está preocupada, es normal que se ponga así. — le sonrió. — ¿Cómo se pone tu mamá?

— Mi mamá es de las que castiga con silencio, es mi papá al que le tememos. Incluso ahora que Demmon está de su tamaño le teme.

— Ya veo, ¿es agresivo?

— No, mi papá es muy calmado, tranquilo. Su reacción brusca o gritos, llamados de atención son lo que nos hacen temerle. Aunque no es miedo, es respeto. — se removió un poco, parecía incomoda, pero Noble sintió que el mundo se le venía encima. Cada vez que Erendi se removía, se frotaba contra su erección...

Noble (Nuevas Especies 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora