Nos volvemos a ver

10K 946 37
                                    

— Entonces logré poner mi brazo envuelto en su cuello, pero tu hijo logro safarse y me tiro, ¿puedes creerlo? Yo no.

Fury río bajo al escuchar el relato de Gian, la hembra Voraz, que ella misma había dicho ser un lobo ártico, canino. Cuando ella se había ofrecido en llevarlos a su comunidad, nadie le creyó pues eso, incluso para ellos, era traición.

A pesar de eso ella no desistió, se aferró a la idea de llevarlos con ella, para así poder unirse. Solucionar el problema. Tal vez Especies y Voraces fueran capaces de unirse, dando más fortaleza a los suyos y así estar más protegidos contra los humanos que no dejaban de joderlos.

— Oye, Gian. — la voz de él hijo de Valiant lo distrajo, Noble se había aferrado en ir en el primer jeep que saliera, en el cual iba Gian. — ¿El padre de Erendi es humano?

— Si. — Fury fruncio el ceño, ¿era acaso que ahora Noble creía que todo lo que aquella Voraz había dicho era mentira? — De hecho mi padre también es humano, pero el Papá de Erendi es punto y a parte, es grandioso. — se volteo en el sillón, viendo hacia donde iba Noble y Salvation, quien no había comentado mucho desde que habían iniciado el viaje. — Su nombre es Gabriel, es quien nos rescato, bueno a mi madre y los suyos.

— ¿De dónde los rescataron? — cuestionó Fury, debían saber lo mayor posible.

— Pues nos han dicho que de unas jaulas, no nos dan muchos detalles de eso — río bajo. — eso si, llegando no deben gruñirle a nadie.

— Erendi mencionó algo de que no le gruñera, más nunca me lo explico. — Murmuró Noble.

— Nuestra forma de cortejar se basó en lo que somos y en lo que somos buenos, que sería la fuerza y pelea. – Fury escucho con atención, aquello podía ser importante para ellos, ya que conocer a tu enemigo te daba ventajas, pero ¿realmente ellos eran sus enemigos? -Aquel que quiera mantener relaciones sexuales sin ser pareja de dicha hembra, deberá retarla a un duelo, si gana obtendrá el privilegio de acostarse con ella en los cuatro días de la luna llena. Si se enamoran o si están complacidos ambas partes en tener una relación, se vuelven pareja.

- ¿Pelean para follar? –la pregunta tan directa de su hijo realmente lo sorprendió, usualmente Salvation era... silencioso en lo que se refería seleccionar a su acompañante.

- ¿Solo en eso te quedaste? Se nota a leguas lo neandertal que eres.

- ¿Disculpa? Estoy en todo mi derecho, yo te gane hace rato... dos veces, Gian.

- ¿Y? –Fury rio bajo, la pequeña especie canina era un hueso rudo de roer.

Esto iba a ser un viaje demasiado largo, ¿Por qué no había tomado unas orejeras?

Noble pensó en dormir, pero eso solo pudo ser una idea ya que Gian y Salvation no habían dejado de discutir o de ¿coquetear? Tal vez era un coqueteo muy rudo y disimulado. Ahora lo que tenía que hacer era poner en orden su confundido cerebro, aunque también poner bajo control a su cuerpo.

Para ello no debía olerla, ni tocarla, menos verla... ¿A quién engaño? Quiero hacer eso. Cerró los ojos, imaginándola a ella, visualizándola. Su encantadora mirada zafiro, las mejillas que se teñían de rojo bajo su mirada o caricia, las finas hebras oscuras de su cabello... la deseaba con él, solo con él.

- ¿Gian? –abrió los ojos, volteándola a ver y ella ya tenía la atención en él. – ¿Cómo es Erendi, realmente?

- ¿Erendi? –se rio a carcajadas, Noble pudo percibir la sonrisa de Salvation. – Es imposible describirla, bueno, tal vez no tan imposible, pero es complicado. – respondió al momento de haber controlado la risa.

Noble (Nuevas Especies 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora