Huir

10.1K 1K 47
                                    

Forest observaba a Erendi, la chica "Voraz", desde lejos. La hembra estaba siendo hospedada en la casa de Valiant y Tammy, los cuales parecían muy felices teniéndola bajo su techo, pero él no.

Esa hembra pudo haber dañado a su madre o el bebé que ella lleva en el vientre, no podía perdonar aquello. Cuando tuviera la oportunidad se desharía de ella, sólo debía esperar y las cosas saldrían bien, Forest esperaba que aquello no tardará mucho.

****

Erendi sonrió de oreja a oreja al escuchar a BlueBird sobre la nueva relación que estaba llevando, ahora conocía lo que eran las hembras regalo y, aunque en estatura se asemejaran, no se parecían casi a nada.

Ellas eran delgadas y con bastante porte, rasgos delicados y adorables, más la especie mono. Aún así no eran buenas en pelea o condición física, simplemente eran como... peluches. Se sentía muy mal por ellas, ya que de donde Erendi venía las hembras eran fuertes.

— Entonces, Erendi. — hablo Breazee, sonriendole de forma amistosa. — Eres la siguiente en confesar.

— ¿Confesar qué? — arqueo una ceja.

— ¿Cómo se aparean los de tu especie? — cuestionó quisquilla, varias hembras rieron bajo.

— Pues, por lo que he oído con ustedes ahora en estos tres días, es de que si quieren sexo, van por él ¿cierto? — asintieron, Erendi tomó una taza con té, dándole un trago. — en la Comunidad es diferente, si queremos sexo, ya sea el macho o la hembra, se deberá enfrentar en batalla con quien quiera intimar.

— Estas de coña. — declaro Jessie riendo bajo.

— Claro que no, la fuerza es algo que se aprecia entre los míos. Si un macho es capaz de ganarle a la hembra, ella podrá tener la seguridad de que será capaz de protegerla cuando ella esté débil. — solto un suspiro. — cuando ya han intimado y se sintieron bien el uno con el otro, si se logra hacer esa conexión que llaman "amor" se vuelven pareja. Compañeros.

— Tiene lógica. — Bella asintio. — Tu complexión es deportiva, pero aún así tienes carne. Figura.

— "Si eres muy delgada no serás capaz de pelear, si eres muy grande tu caída te dolerá" es lo que siempre dice mi papá.

— Y... ¿Tienes compañero? — cuestionó Ellie, la humana le agradaba mucho, era pequeña y parecía un caniche.

— Yo...

Un gruñido se filtro a la sala, todas las hembras pegaron un salto, pero Erendi no. Conocía mi muy bien ese gruñido. Viendo sobre su hombro, lo encontro, Noble estaba bajo el humbral de la entrada a la sala.

Ella aún no lo perdonaba.

Aún cuando ella le pidió que no dejará que la encerraran, esté había hecho todo lo contrario. Llevaba los tres días ignorándolo, pasándole de largo y negándole incluso un "hola". Tammy y Valiant se habían comportado de maravilla con ella, al igual que los dos hermanos menores de Nobles, pero aún así no iba a bajar su orgullo.

— Noble, ¿qué pasa cielo? — cuestionó Tammy, levantándose de su lugar.

— Responde a la pregunta, Erendi, ¿Tienes compañero? — no le aparto la vista, ella sonrió y se levantó de su lugar, tal vez debía vengarse un poco.

— A decir verdad, Noble, no es mi compañero. Es ni comprometido.

Esas palabras al parecer fueron demasiado hirientes para el felino, ya que sus ojos azules se oscurecieron un poco y el cuerpo se le tenso, tomando una postura de ataque.

Erendi en vez de sentirse atacada se sintio muy excitada, ¿cómo podía afectarle tanto? Sólo llevaba cuatro días conociéndolo... uno, si se le restaban los tres que lo ignoro por completo.

Noble (Nuevas Especies 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora