Noble sonrió a su madre, ella era la mujer más hermosa del mundo y también la más terca, soltó un suspiro y trato, nuevamente, de convencerla.
- Mamá, todo va a estar bien. Ya no es como antes.
- Y una mierda que no lo es, Noble. Hace una semana Flame recibió un tiro, ¿quieres ser el siguiente? No lo creo. -se cruzó de brazos. - Trabajar en el muro es peligroso, mejor ponte a ordenar tu cuarto, es lo que deberías hacer.
- Pero... -se mordió el labio inferior, raspándolo un poco con sus colmillos. - Quiero hacerlo. Quiero ir al muro y ayudar, además también va a estar ahí Forest y tú sabes lo bien que lo proteje su padre, estaré seguro. Y otra cosa, mi cuarto ya está limpio.
Vamos, vamos, di que sí, vamos...
- Ya dije que no. -sentencio su madre, alzando la barbilla.
- ¿"Que no" qué?
Noble sonrió victorioso, había llegado el armamento pesado, su padre. Lo vio sobre el hombro, su papá estaba cargando un ciervo ya muerto, posiblemente sería la cena.
Su papá era respetado y temido por igual, tal vez por su gran altura o simplemente por su semblante tan serio. Nadie podía culparlo, ya que su padre había pasado por muchas cosas y había sido rechazado por mucho tiempo, no podían pedir que dejara de serlo de un día para otro. Al menos así lo creía él.
- Hola, papá. -saludo, haciendo a su padre sonreír. Éste se acercó a él y le tomó la nuca, juntando sus frentes.
****
- Hola, hijo.
El felino mayor se sentía orgulloso a niveles muy altos por como ahora su hijo era: fuerte, alto y con buena construcción muscular, además de que era un buen crío. A sus quince años de edad ya estaba a centímetros para arrendarlo, su moral y valentía eran altas...era un buen chico.
¿y cómo no lo sería siendo hijo de quien era? Siendo hijo de Saxy, su compañera era en definitiva la causante de tan hermoso crío, no sólo de él, si no de los otros dos críos que habían tenido y con diferencia de edades un poco altas, pero respetaban y tenían los ojos azules de su madre, cosa extraña ya que los genes N.E solían ser tan fuertes (en especial los de él) que no dejarían nada humano de los hijos.
Pensando en Tammy, volteo a verla y la recorrió con la mirada, gracias al continuó cambio de fluidos entre ellos, no envejecía como normalmente lo hacía un humano... Él feliz de seguir haciéndolo.
Dando unos pasos lejos de su hijo, para poder comenzar con los preparativos de la cena, pero al ver los brazos cruzados su compañera sus alarmas se encendieron.
- ¿Qué es lo que ocurre? -le pregunto, acercándose a ella y colocándose de frente, examinándola por sí había sido herida o estuviera lastimada.
- No ocurre nada, papá. -la voz de su hijo sonó divertida. - Cambiando de tema, ¿podría ir al muro a hacer de guardia?
- ¿Ya alzaste tu habitación? -le pregunto, viéndolo sobre el hombro y como respuesta su hijo asintió. - Entonces ésta bien.
- ¡Valiant! -el grito repentino de su esposa lo hizo volver a verla.
- ¿Si?
- Yo ya le había dicho que no. -le reclamo, alzando los brazos molesta.
- Ya veo. Lo siento, Noble, tu mamá...
- Sólo piensalo. - la voz de su hijo se alzó un poco, cortándole lo que iba a decir. - se quedarán solos. Mis hermanos están con los hijos de Brawn, yo estaré en el muro haciendo guardia y ustedes, pues, podrían...
ESTÁS LEYENDO
Noble (Nuevas Especies 1)
Hayran KurguY aquí nuevamente en a su alcance, Noble, espero no haberlas hecho esperar mucho. (Se que si, sólo siganme la corriente) Noble, hijo de Valiant y Tammy, enfrentará mucho por culpa de su orgullo y decisión, pero eso no se verá comparado por lo que de...