Canciones y combates

8.8K 809 63
                                    

Erendi volvió a negar con la cabeza, se retiró los audífonos y los aventó lejos de ella junto con su mp3, no había canción que dijera todo y nada a la vez. No se sentía conectada con ninguna porque estaba preocupada por lo que ha su león le pasara. Le preocupaba que saliera herido de la pelea contra Fire. Sin lugar a dudas Noble ganaría, los entrenamientos estaban teniendo sus frutos.

Aprendía rápido, bastante rápido. Las mejillas le ardieron cuando recordó las "cosas" que habían pasado después de los entrenamientos, las arduas horas que habían pasado entre lamidas, mordías y ronroneos, pero ella no se quejaría nunca de eso. Tembló ante el rico escalofrío que le dio ante el recuerdo.

A penas iba a volver a tomar sus audífonos, cuando alguien llamo a la puerta, fruncio el ceño puesto que no eran horas para las visitas. Se sujeto el cabello en una coleta baja y fue a abrir, se rio al ver a Lucy y Gian, quienes traían discos y sus respectivos mp3. Aquello era una barbaridad.

Les dio pase, yendo a la cocina por golosinas para poder pasar el tiempo a gusto, cuando volvió a la cocina sus amigas habían tomado ya asiento en el suelo, rodo los ojos. No importaba que hubiera muebles, ellas preferían sentar en el suelo.

— Asi que... no han conseguido las canciones, ¿he? — se sentó a lado de gian, dejando los moldes con golosinas en medio de ellas tres.

— Como tú, al parecer. — Lucy se rio. — Tan si quiera a Gian solo le toca una canción y no dos, como a nosotras.

— Callate, tampoco es tan fácil, quiero poner canciones muy sucias, o sea que hablen de sexo y eso, pero los padres de Salv... no creo que acepten a una nuera tan pervertida. — Gian solto un susiro, era un monada.

— Bien, supongo que tienes razón. — Erendi hizo una mueca, volteo a ver a Lucy y ella estaba con la vista centrada en su lista de reproducción. — ¿Puedo preguntar algo, Lucy?

— ¿Es respecto a tu hermano?

— Ese tema tambien me interesa. — se removió Gian contenta.

— Pues... lo conozco de hace muchos años, es aun buen amigo y crei que seria buena idea pedirle que pusiera a Forest celoso, tanto que lo hiciera gruñir y yo asi poder "aceptar el desafío" ¿saben como?

— ¿Creías? — Erendi arqueo una ceja. — ¿o sea ya no?

— No, ahora creo que va a matar a Forest, ya le pedí que fuera dulce de él, pero solo sonrio y se marcho.

— Dile adiós a tu lobo. — se rio la canina., dejando caer unas papas fritas al suelo. — Te quedaras sola.

— Callate, tu si le ganas a Salvation te quedaras sin follar.

— Exacto, sí me gana. Ya lo has dicho.

La noche continuo entre risas, canciones y bruscas palabras de amistad, años atrás Erendi había ya sido retada, escoger las canciones jamas había sido complicado, pero nadie le gano. Ahora era diferente, era complicado, pero ¿Por qué? Porque con la persona que pelearía era contra Noble, alguien que amaba.

Mas tarde tuvieron una visita inesperada, pero eso les divirtió mucho. Cuando las vistas se fuero, al igual que sus amigas. Erendi volvió a su cama, se acurruco en sus mantas y coloco se coloco los audífonos, escuchando con atención y encontrando la canción para la pelea de Noble contra Fire.

Cuando el rayo entro por sus ventanas, ilumino el nombre de la canción que usaría para su pelea contra noble, la cual rodeo con corazones. Por fin pudo dormir.

→→→→

— Te ves hecha un asco. — Demmon se rio a carcajadas, dejándose caer a su lado.

Noble (Nuevas Especies 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora