Un mes después....

2.7K 95 21
                                    

Antes de empezar les quiero decir que como la primera historia teneia que tener 18 capítulos pero por que no veía tantos lectores la acelere, por lo tanto aquí hablaré de cosas que no pasaron en la historia anterior.
Esta historia durará 25 capítulos.
Si no veo que lean muchos durará 10. Sin mas comencemos.

Pov Sonic.
A pasado mucho desde la batalla con Shadow...... estoy mal herido Tails me esta cuidando, ahora estoy acostado en nuestra cama Tails se acaba de ir a trabajar en el parque 3 Naciones en la zona industrial, la BMW. Si construye automóviles jejejejeje, con sólo 13 años, y también hace aplicaciones del Android.
Pero Shadow no es el único problema que tengo, también esta Rouge, aunque la metí a prisión en nuestra batalla feroz... que pelea ¿la recuerdan?.

Bueno Amy biene a checar como estoy, knuckles y Silver me apoyan en la disputa mental de a quien amar.
Tenemos como puntos a favor como en contra..... empezamos con Amy...
Amy:
Es carismática, se preocupa por mi, es buena gente y sabé cuidarme.
Peroo........... es muy celosa, no me deja ni hablar con Sally y con Blaze.
Tails:
Es mi mejor amigo, es muy tierno, sabé cuidarme como Amy, trabaja lo cual saldremos adelante.
Pero.......... es muy infantil y por ser hombre no podemos tener hijos......... amenos que adoptemos. Jeje
Pero Shadow se mete en mi camino con Tails...... aaaaa

Tails: ¿que Shadow que?

Sonic ¡¡¡TAILS!!! ¿cuando llegaste amigo?

Tails: hace un rato........ y ¿que decías de Shadow?

Sonic: nada, nada. Amigo

Tails: ok...... oye déjame ver tus heridas

Sonic: esta bien.

Mientras el miraba mis heridas superficiales yo lo miraba sus ojos azules....... me vuelven loco, Tails te amo demasiado y quiero que estés conmigo siempre. En ese momento no supe lo que hacía le tome el mentón y........ me detuve a tiempo....

Fernando: no es cierto le tome una foto.

Fernando: no es cierto le tome una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fernando: jejejejeje jejejejeje

No, no, no, no, eso no paso claro que no besé a Tails claro que no.

Tails: S-Sonic me me me me be besaste........

Sonic: lo lamento es que........

Sali corriendo por la ventana estoy tan tan tan tan tan avergonzado...... aaaa.
En fín me fui con Amy para descansar un poco, mis heridas sangraban no están recuperadas.

Amy: Soniku ¿que? (Desesperada) ven pasa te curare las heridas.

Sonic: s-si...... (cara de dolor) me arden las piernas.........

Pov Shadow
Shadow: (levantando pesas) 20002......agh......20003. Creó que estoy listo para derrotar a Sonic.

Voy a la casa de Sonic para desafiarlo..... cuando veo a Tails sentado en la cama de la habitación de Sonic sonrojado.

Shadow (entré por la ventana) ¿Tails estas bien? te veo algo sonrojado.

Tails: Sha-Shadow...... no no tevi

Shadow: ¿que te pasa?

Tails: es que Sonic.......

Como reaccionara Shadow al saber que Sonic beso a Tails de lengua. No se pierdan el siguiente capítulo.

Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora