El nacimiento de Tails Doll (1-10)

1.1K 60 19
                                    

Pov Tails
Es de noche y Sticks y yo nos iremos a acostar pronto no sin antes ella vea otro rato la televisión o como ella le dice "la máquina dónde viven esas personitas" jeje yo ire a mi nuevo taller, que esta en el garage.

Tails: todo esta desordenado de seguro Sticks entró. Necesito un asistente aquí que me ayude a cuidar el taller, la casa y el tornado F. (Le puse así porque como el tornado X se hizo en Sonic X el tornado F se hizo en la historia de Fernando) ya se que aré...... jejeje.

Duré un rato trabajando en mi nuevo ayudante.... usé un modelo basado en mi, con trapos viejos.

Tails: LISTO terminé..... uf que hora es....... 1:54 am........ Bueno sólo le dare las indicaciones a..... mmmmm...... ¿como le pondré?

Ayudante: yo soy The Tails Doll.

Tails: ¿la muñeca de Tails?.... bueno si así quieres que te llame te llamaré así.

T.D: si amo.

Tails: no me llames amo llamame Tails.

T.D: si amo.

Tails: muy bien Tails Doll quiero que cuides la casa de ladrones y hay una persona conmigo se llama Sticks y también cuidala. ¿Entendiste?

T.D: si amo Tails.

Tails: muy bien me voy a dormir adiós Tails Doll.

Pov Tails Doll
Mi amo se fue y ahora debo proteger la casa de ladrones.

Escuché algo en la sala entonces debo de investigar.

Ladron 1: jajajajaja esta casa es muy lujosa ¿no lo creen?

Ladron 2: si mira esta pantalla de 30 pulgadas ¿que tal se verá en casa?

Ladrón 3: callense o ese estúpido zorro de 2 colas se despertará

Ladrón 2: señor miré.

Ladrón 1: es un muñeco que puede volar y tiene una cosa roja en la cabeza.

T.D: ustedes pagarán por estar le robando a mi amo.

Ladrones: ¿y que arás? (se separan a habitaciones distintas)

Advertencia lo siguiente es muuuy Gore se recomienda discreción del lector
Tome un cuchillo de la cocina y me dirigí al primer ladrón que no se percató de mi presencia así que le corte el tendón y le tape la boca para que no gritara.
Luego enterre el cuchillo en su estómago y lo abrí poco a poco.
El intento gritar pero le a vía puesto un trapo en la boca para que no hiciera ruido y le ate las manos.
Le saque las tripas de su cuerpo y el se retorcia de dolor le corte el cuello y esperé que se desangrara luego fui con el siguiente....
El segundo fue mas torpe esta vez le había cortado la rodilla y se tiró al suelo y le tape la boca para que no hiciera ruido.
Lo volteó para ver su rostro tomé una cuchara y le saque los ojos..... me deslize por su cuerpo y enterre el cuchillo en su pecho y le abri la caja pulmonar y le saque el corazón mientras el intentaba gritar...... luego le enterre el cuchillo en la nuca.
Luego fui por el último jajajaja.
Entre en la habitación y tome el hacha que se usa en casos de incendios.
Me acerqué y le clave el hacha en la espalda dejándola hay. El grito pero le clave el Boomerang de Sticks el el ojo haciendo que perdiera la vida.
Les digo algo.... me sentí bien jajajajaja jajajaja.

Pov Tails
Escuché un grito en el tercer nivel así que decidí ir a investigar.

Tails: quien grit......¡¡aaaaaaaaa!!
¡¡¡¿Que hiciste Tails Doll?!!!

T.D: protegiendo la casa de ladrones.

Tails: ¡¡¡cuando te dije que cuidaras la casa de ladrones no me refería a esto!!!

T.D: no se preocupe amo yo limpio la sangre de las habitaciones.

Tails: ¡¡¡MATASTE A MAS DE 1!!!

T.D: si a 3 amo.

Tails: ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡TAILS DOLL!! ¡¡¿PORQUE?!!

T.D: amo. Usted dijo que protegiera la casa y eso hice.

Tails: pero..... pero.....

Tails Doll tomo el hacha y se acerca cada vez mas a mi....

Tails: ¿que te pasa?

T.D: tu no eres el verdadero Tails y por eso morirás.....

Tails: ¡¡¡espera!!!, ¡¡¡espera!!!, ¡¡¡¡ESPERA!!!!

Uuuuuy que iría a pasar Tails Doll lo mato o Tails escapó.
Descúbrelo en la próxima parte de EL NACIMIENTO DE TAILS DOLL.

Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora