Pov Sonic
Shadow y yo empezamos a salir mas a menudo como amigos claro.
Tanto Shadow y yo nos apoyamos en todo, gracias a Shadow olvidé mi tristeza, mañana iremos a jugar un rato básquet, luego a pasar el rato montados en las patinetas y al final de todo iremos a cenar un gran bistec....... mmm ya me dio hambre.Pov Shadow
He estado pasando tiempo de calidad con Sonic para que olvidemos la partida de Tails a quien sabe donde.
Knuckles y Silver no estan convencidos que no trate de hacerle daño a Sonic.
Sonic y yo somos amigos de desdicha.Pov Silver
Shadow a estado muy serca de Sonic no de be tramar algo bueno.
Ne es por ser negro pero no confío en Shadow.Knuckles: creo que Shadow planea algo..... y Sonic creo que esta en su plan.
Silver: lo se...... pero ¿Sonic que tiene que ver en todo esto?
Amy: mi soniku no esta planeando nada malo, de seguro Shadow lo esta controlado.
Sally: si aja....... ooooo Sonic se esta pasando tiempo de calidad con Shadow para superar que Tails se fuera. ¿No cren?
Silver: No Shadow trama algo y lo vamos averiguar.
Pov Sonic
Ya es de día y solo esperó a Shadow para salir a jugar básquet.*toc* *toc*
Sonic: debe ser el
Abrí la puerta y era Amy. En verdad yo esperaba a Shadow.
Puta Vida :'vAmy: ¡¡¡soniku!!! ¿como estas? ¿quieres salir un rato conmigo? ¿si?
Sonic: me encantaría pero hoy estoy ocupado asi que adiós.
Amy: ¿que? ¿porque? ¿no te agrada la idea?
Shadow apareció de la nada
Shadow: hola bruja..... Sonic ¿estas listo para jugar básquet?
Sonic: sabes que si..... a ver si puedes seguirme el paso Shadow.
Shadow: ja..... dudo que tu puedes seguir el mío.
Amy: ¡¡SONIC!! ¿prefieres salir a jugar básquet con Shadow que salir conmigo?
Sonic: si Shadow es mas agradable que tu.
Shadow: jejejejeje veo que en verdad quieres ir a jugar básquet
Sonic: si vámonos Shadow
Amy: pero Sonic.....
Nos fuimos a la cancha y jugamos el clásico 21 gana.
El anotó primero pero le anote 2 seguidas
Marcador final
Sonic. Shadow
2. 21
Si perdi y que me divierti jejejeje
no la pasamanos divertidísimo en las patinetas voladoras, y comimos el bistec y nos fuimos a casa.Shadow: nos vemos Sonic
Sonic: asta luego ene-amigo.
Shadow: Sonic solo dime amigo quieres.
Sonic: ok
Y se fue creo que Tails al irse hizo que Shadow y yo seamos amigos pero me pregunto si Tails esta bien. Aún lo amó demasiado.
Bueno aquí los dejo con una nueva amistad y Sonic volvera a ver a Tails. Nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?
RomanceEs la continuación de las 2 Caras De Sonic que contiene 9 cap. Aunque la historia original duraría 18 capítulos pero por que no veía tantos lectores la acelere, esta historia tendra 25 cap.