Pov Sonic
Después de leer la carta y ver la fotografía que me envió. Decidimos irnos a casa yo acompañé a Knuckles a las ruinas donde custodia la esmeralda madre.Knuckles: gracias por acompañarme a las ruinas.
Sonic: no te preocupes sin Tails aquí tu y Shadow son los únicos amigos que tengo.
Knuckles: ¿enserio Sonic confías en Shadow?
Sonic: si somos amigos de desdicha sea lo que sea eso.
Knuckles: je...... entonces los tres ya sabes, Sonic, Knuckles y Shadow seran los nuevos:
Sonic Héroes.Sonic: no lo se aun extraño a Tails como para remplazarlo.
Knuckles: sí yo también lo extraño. ¡¡¡¿PERO QUEEEE?!!!
Sonic: que...... la esmeralda no esta aquí......¿te mudaste?
Knuckles: no.
Sonic: mira arriba.
En eso noté que había alguien en el lugar de la esmeralda madre.
Era como un ser de agua parece que es Chaos pero...... lo destrui hace tiempo.Knuckles: ¡¡¡CHAOS!!! dejamelo a mi.
Pov Knuckles
Ese canalla sera destruido por interferir con la esmeralda madre.Knuckles: ¡¡¡¡aaaaaaaa!!!!
El esquivava mis golpes una y otra vez.
Me comienza a desesperar.Knuckles: ¡¡¡deja de moverte!!!
Sonic: déjame ayudarte
Knuckles: ¡¡yo me encargó Sonic!!
Sonic: ok.
Pov Fernando (saben que cuando narró se viene la batalla :v)
Knuckles atacó con sus 2 nudillos a Chaos lo cual este esquivo otra vez y le lanzó un derechazo a Knuckles lo cual hizo que Knuckles se enojara mas y Knuckles atacó de nuevo y Chaos lo esquivo pero esta vez Chaos salio corriendo de hay....... bueno no corriendo sino escurriendose.Knuckles: ¡¡VEN ACÁ COBARDE!!
Knuckles persiguió a Chaos pero no lo podía alcanzar.
Sonic: (corriendo a su lado) ¿te ayudó ahora Knuckles?
Knuckles: *gadeando* esta bien pero déjame algo Sonic.
Sonic: te dejare algo Knuckles. (Acelera)
Sonic empieza a alcanzarlo.... pero Chaos se mete en el océano y se asomó el doctor Eggman.
Eggman: jajajajaja Sonic que agradable sorpresa.
Sonic: Eggman ¿porque no me sorprende? éso fue sarcasmo.
Knuckles: *gadeando* dónde esta la...... agh......agh...... esmeralda madre.
Eggman: jajajajaja si la quieres tendrás que buscarla.
Eggman desapareció y Sonic y Knuckles se sentaron en la orilla del acantilado a conversar.
Sonic: lo lamento Knuckles por lo de la esmeralda madre.
Knuckles: aaaa...... la única responsabilidad que tengo y falle
Sonic: rastrearemos a Chaos y le quitamos la esmeralda madre.
Knuckles: ¿como genio?
Sonic: Tails dejó el tornado aquí cuando se fue lo usaremos. Pero no se pilotarlo.
Knuckles: creo que Shadow sabé.
Se dirigieron a la casa donde esban todos.
Amy: Knuckles pensé que tenías que cuidar la esmeralda madre.
Silver: ¿pero que paso?
Sally: ¿todo esta bien verdad?
Blaze: los notó preocupados.
Sonic: Shadow ¿tu sabes pilotar el tornado?
Shadow: si..... ¿por?
Sonic: necesitamos que nos lleves a todas las islas del mundo ¿puedes amigo?
Shadow: claro.
Knuckles: bien Amy, Blaze, Sally y Silver ¿pueden quedarse a proteger la ciudad?
Silver: claro pueden confiar en nosotros.
Sonic: genial Knuckles y Shadow en marcha que tenemos trabajo que hacer......
SONIC HÉROES EN MARCHA.Muy bien parece que Sonic volvío a las andadas ¿que pasará que misterios habrá? Aclaro que las partes no son seguidas por lo cual puede ser que el próximo capítulo sea de otra cosa ya sea de Tails, Silver y los demás. Pero no se preocupen.
Hasta la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?
RomanceEs la continuación de las 2 Caras De Sonic que contiene 9 cap. Aunque la historia original duraría 18 capítulos pero por que no veía tantos lectores la acelere, esta historia tendra 25 cap.