El regreso del equipo (parte final)

793 46 5
                                    

Pov Sonic
Estamos rodeados y creo que es el final de todo.
Estamos listos para defendernos cuando ellos atacan primero bloque el golpe y Shadow aprovechó para destruirlo y todos se vinieron a atacar pero no pueden con nosotros yo esquive a el primero y destrui a 10 con el spin-dash y Shadow aprovechó para destruir a otros 10 y Knuckles atacó y destruyo a otros 10 y solo quedó el que me atacó.
Y desapareció enfrente de nosotros yo tengo muchísima intriga y regreso con la esmeralda madre y absorbe su poder.

Knuckles: NOOO maldito pedazo de Metal.

Metal Sonic atacó a Shadow y quedo noqueado por el impacto.

Sonic: me lleva.....

Knuckles: ¡¡¡pagarás por eso!!!

Knuckles atacó pero Metal lo esquivo y le da un golpe directo en la cabeza y se noqueado.

Sonic: creo que Shadow y Knuckles me ayudaron demasiado hoy.

Pov Fernando
Sonic ataca a Metal Sonic con un spin-dash con el poder de la esmeralda azul pero no se compara con el poder de la esmeralda madre y por eso esquivo el golpe y Sonic se detuvo y cuando volteó Metal Sonic atacó a Sonic en la espalda y corrió para alcanzarlo y cuando lo alcanzo le dio una combinación de golpes en cabeza y pecho y calló.

Sonic: agh........ muy bien es mi turno.

Sonic ataca a Metal Sonic con un spin-dash impulsado por el poder de la esmeralda azul otra vez con la diferencia que este si logró golpear a Metal y le da un golpe directo en el pecho para que se fuera a los árboles y lo alcanzo y le da una patada en el pecho para que se elevará y cuando lo alcanzo Sonic le hizo otro spin-dash y otro tras otro tras otro tras otro tras otro tras otro tras otro tras otro.... en fin los hizo asta que se descompone y Sonic aprovechó para sacar el poder de la esmeralda madre.
Y me fui corriendo a ver a Shadow y Knuckles.
Cuando regrese ya habían despertado y me dirigí a la esmeralda madre y le regrese el poder que Metal Sonic había sacado.
Vimos a lo lejos a Eggman pero ya no era una amenaza pero Chaos lo es.
Subimos la esmeralda madre a el tornado y nos fuimos a Raynoga para ver a Tails.
Dudo que volvamos a ver a Eggman en mucho tiempo.

Esto fue todo por la saga de EL REGRESO DEL EQUIPO se que ustedes esperaban mas pero es que estoy pensando en un gran final de temporada adiós asta la próxima.

Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora