El nacimiento de Tails Doll (5-10)

907 47 7
                                    

Pov Tails
Tuve que interferir con Vanilla y Cream para que Tails Doll no les hiciera daño.

T.D: matarte será un placer Tails jajajaja.

Tails: jeje cree que puede ganar ternurita.

T.D: bastante charla y menos acción.

Pov Fernando (saben que sigue)
Tails Doll se acerca y le lanza un navajazo en el pecho lo cual Tails saltó para atrás pero Tails Doll hace contacto superficial lo cual hizo una raya de sangre en el pecho.

Tails: ¡¡aaaaaaa!!....... maldito muñeco..... agh..... agh.

T.D: esto será mas fácil de lo que pensaba.

Tails Doll tomo el hacha y se acerca cada vez mas a Tails lo cual este esquivo el hachazo y pateo a T.D y tomo el cuchillo que había tirado T.D.

Tails: en Mobius fui campeón de esgrima Tails Doll.

T.D: jajajajaja ¿que tiene mas ventaja Tails un hacha o un cuchillo?

Tails: creo que el tamaño no importa (sin albur).

T.D: jeje si crees así.

Tails Doll sé acerca dando hachazos a Tails que solo se limitó a esperar que Tails Doll se acercase mas y mas.
Tails se agachó esquivando a Tails Doll y después lo abrió del estómago saliéndose su relleno espumoso.

T.D: ¡¡aaaaa!!

Tails no piensan 2 veces y patea a Tails Doll sacándole de la casa rompiendo la ventana siguiendo a Tails Doll sale por la ventana.
Sticks como ya estaba afuera aprovechó para darle una patada en la cabeza haciendo que rompiera un ojo del muñeco.

Pov Tails
Por suerte la policía había llegado a la casa porque Vanilla los había llamado y entonces me distraen y Tails Doll aprovechó para encajarme el hacha en el hombro pero la retuve con la mano para que Tails Doll no se escapará o me la volviera a encajar. Cuando vieron eso los policías corrieron a aprenderlo.
Tails Doll se elevó y escapó no sin antes decir:

¿Can you feel the sunshine Tails?

Y entonces desapareció, los policías me atendieron el hombro y dieron el siguiente aviso:

Policía: hay una serie de asesinatos en la ciudad de Raynoga testigos afirmaron que se trata de un muñeco que puede volar y tiene una cosa roja en la cabeza.
Tenemos 2 detenidos porque se enfrentaron a ése muñeco diabólico.
Sus nombres son:
Miles Prower y Sticks.
En otras noticias el doctor Eggman fue identificado robando la esmeralda caos amarilla.

Terminaron el reporte y nos llevaron a Sticks, Cream, Vanilla y a mi a una casa de seguridad vigilada las 24 horas para que Tails Doll no nos hiciera daño.

Parece que Tails y Sticks estan bien y protegidos por la ley pero ¿que pasará con Tails Doll y como podrían derrotarlo?
Descúbrelo en la próxima parte de EL NACIMIENTO DE TAILS DOLL.

Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora