Pov Tails
Estamos en el parque espero que nuestra cara no allá salido en el periódico o en las noticias de la mañana.
Creó que estoy en apuros como salgo de esta..... piensa Tails.
Ya se...... jeje si Tails Doll le gusta asesinar seguro que en la próxima muerte el estará hay.
Aunque Sticks es un poco ruidosa de seguro ella podrá contener a Tails Doll.
Y le cortare el rubi rojo que tiene en la cabeza y problema resuelto pero el problema es que es muy rápido y mortal si mata a Sticks en la pelea nunca me lo perdonaría.
Entonces que ago.....Sticks: Tails ¿estas muerto o estas ivnotisado por una bruja que quiere tus órganos para posiones?
Tails: no solo pienso como derrotar a Tails Doll.
Sticks: aaa solo es eso jeje pensé que era algo importante.
Tails: de hecho si es importante Sticks.
Sticks: ok.
Tails: si tan solo Sonic estuviera aquí no tuviéramos que tratar con Tails Doll.
Sticks: pero no esta aquí oh ¿es un fantasma que quiere cobrar venganza de los que lo mataron?
Tails: Sonic es un héroe que ayuda a quien lo necesita.
Sticks: si ayuda a quien lo necesita ¿porque no esta aquí? digo tu lo necesitas yo lo necesito la ciudad lo necesita.
Tails: no lo entiendes Sticks.
Nos fuimos de hay a comer algo porque desde la mañana no hemos comido y ya son las 5:30 pm.
Sticks: me da........ una hamburguesa con salsa de tomate y mostaza.
Tails: me da una hamburguesa de tofu.
Encargado: muy bien sería... 52 rings.
Tails: esta bien tomé y una propina.
Encargado: gracias pequeña.
Tails: que soy hombre.
Encargado: lo lamento pequeño en un momento les llega su comida si gustan esperar.
Tails: ok.
Nos fuimos a la mesa que estaba en la ventana.
Tails: Sticks ¿tengo cara de niña?
Sticks: si ¿porque?
Tails: :'v
Esperamos 30 minutos nuestra comida y por fin el encargado la trajo.
Encargado: disfruten
Tails: gracias.
Ya caída la noche nos encontramos en la calle principal de la ciudad y fuimos a un hotel no muy lejos porque no podíamos volver a casa no asta que detengan o detengamos a Tails Doll cuando vimos las noticias.
Reportero: este día se noticio que 3 hombres perdieron la vida en la residencia Prower el asesino se presume que fue el mismo dueño aunque en las armas homicidas no hay huellas del crimen ni tampoco se sabe el paradero de el señor Miles Prower y su acompañante Sticks volvemos al estudio contigo Joaquín.
Lo que me imaginé nos culpan a nosotros aaaa. Tengo que detener a Tails Doll y después lo destruire para que no cause mas daño.
Por ahora dormiré y no me preocupare mas, apague las luces de la habitación y me acosté en la cama.Tails: buenas noches Sticks.
Sticks: buenas noches Tails.
Que pasará con Tails Doll seguirá matando a sangre fría Tails lo derrotara descúbrelo en la próxima parte de.....
EL NACIMIENTO DE TAILS DOLL.
ESTÁS LEYENDO
Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?
RomanceEs la continuación de las 2 Caras De Sonic que contiene 9 cap. Aunque la historia original duraría 18 capítulos pero por que no veía tantos lectores la acelere, esta historia tendra 25 cap.