Pov Tails
Acabamos de despertar y la verdad es que estoy asustado por lo que vimos en las noticias ayer.
Sticks entró a el baño y yo prefiero ver la televisión para ver si Tails Doll atacó de nuevo.Reportero: hoy se a noticiado otro asesinato en la calle Ramírez en el corazón de la ciudad.
Mataron a una familia a sangre fría los cuatro individuos fueron torturados asta la muerte y una nota que decía lo siguiente:¿Can you feel the sunshine?
Tails Doll.Reportero: ya se a detectado al asesino como pueden ver se trata de la muñeca de Tails ahora se busca a el señor Miles Prower para interrogarlo con su relación de Tails Doll volvemos al estudio contigo Joaquín.
Veo que esta atacando a la azar si sigue así en pocos días estará en nuestra calle...... cuando Sticks sale del baño gritando.
Sticks: ¡¡Tails la policía esta aquí afuera!!
Tails: demonios salgamos de aquí entonces Sticks.
Se que ser prófugo de la ley a mis cortos 13 años no me lo esperaba pero es mejor que tener que cortarle la pierna a mi mejor amigo y tenga un trauma que me aga una segunda personalidad.
Eso creo.
Nos alegramos de salir sin que se dieran cuenta la policía y nos fuimos a casa de Cream una amiga que hice hace un tiempo.Pov Vanilla
*toc* *toc*Cream: ¡¡¡tocan la puerta!!!
Vanilla: yo abro la puerta....
Cuando abrí no había nadie solo un muñeco que tenía en la cabeza una cosa roja.
Cream: ES TAN LINDO y se parece a Tails jejejejeje.
Vanilla: lo quieres Cream para dartelo.
Cream: ¡¡¡SIII!!!
Ya era noche y nos fuimos a dormir y ella se lleva el muñeco que le di. Pero...... ¿quien lo dejó?
No importa aunque me pregunto si Tails esta bien con eso de las muertes en su casa.
Cuando de repente Cream grito y me fui corriendo a verla y el maldito muñeco estaba volando y con un cuchillo en la mano.Vanilla: Cream ALEJATE DE ELLA
En eso noté que el muñeco giro a verme a mi y se acercaba rápidamente a mi, de seguro el fue el que mató a la familia y las personas que encontraron en la casa de Tails.
Vanilla: NO TE ME ACERQUÉS
Cuando de repente escucho algo que dice:
¿?: ¡¡AGACHATE VANILLA!!
Cuando me agache Tails saltó y le dio una patada en el pecho para alejar a el muñeco.
Tails: Cream ven rápido
Cream se colocó atrás de Tails y el le puso el brazo para protegerle.
T.D: tiempo sin ver a mi creador jajajajaja..... o mas bien a mi PADRE.
Tails: Tails Doll detente no sabes el daño que haces a la ciudad de Raynoga si no te de tienes YO LO ARÉ.
T.D: jajajajaja jajajaja miren el valiente que me desafía Tails no puedes derrotar ni a una simple cucaracha.
Tails: en primer lugar Tails Doll las cucarachas me dan asco por eso no las mato... y en segundo yo puedo derrotarte cuando yo quiera.
T.D: JAJAJAJAJA TAILS ME HACES REÍR.
¿Creen que Tails tiene una buena estrategia para derrotar a Tails Doll?
Descúbrelo en la próxima parte de EL NACIMIENTO DE TAILS DOLL.
ESTÁS LEYENDO
Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?
RomanceEs la continuación de las 2 Caras De Sonic que contiene 9 cap. Aunque la historia original duraría 18 capítulos pero por que no veía tantos lectores la acelere, esta historia tendra 25 cap.