Los dolores del corazón

1.6K 76 18
                                    

Pov Tails
Sonic dijo que era suyo, y le prometí a Shadow salir.... no se a quien elegir......

Shadow: (le devuelve el golpe) ¡¡¡CALLATE!!!

Sonic: Tails es mi amigo y no me callas Shadow (le devuelve el golpe también)

Tails: ¡¡¡BASTA!!!

Sonic y Shadow voltearon a verme.

Tails: yo..... yo.......

Sali corriendo llorando no se que hacer enserio..... Sonic o Shadow.
Entre a casa y decidí irme a vivir a otra parte.

Tails: (llorando)........sera.......mejor...... irme......lo mas.......rápido...... posible....

En cuanto terminé mis maletas compré un boleto de avión a la isla mas alejada de la ciudad.

Pov Sonic.
Regrese a casa Shadow me curo las heridas con la esmeralda roja vaya si que sabe usar el poder chaos......

Sonic: ¡Tails, Tails, ¿quieres comer?!........¡¡Tails, Tails!!

Subo a mi cuarto para ver si Tails esta pero no lo vi.... empiezo a preocuparme.

Sonic: Tails si estás aquí sal.....por favor.

Vi una nota que decía lo siguiente:

Sonic no puedo mas, siento que mi corazón va a estallar, los amo a los 2 tanto que no puedo ver que se agan daño por mi culpa.
Por eso tome la decisión correcta.
Me voy de mobius city. No me busquen por favor te regreso el tornado que me regalaste cuando éramos niños. Asta nunca amigo
ATT:
Miles Prower

En cuanto terminé de leer... no pude contener mis lágrimas porque Tails porque te fuiste yo te amo...... yo te amo mas que a Amy.

Sali corriendo llorando a la ciudad para ver si lo podría alcanzar pero no me dijo si se iba en avión, barco o carro..... Shadow estaba comiendo con Amy, Silver, Blaze, knuckles, Sally, parece que hizo las pases. Yo me sentí impotente al dejar ir a mi amigo me sentí lleno de ira y tristeza solo grite con toda mi fuerza....

Sonic: ¡¡TAILS PORQUE!!.......... ¡¡PORQUE!!.........¡¡REGRESA AMIGO!!

En cuanto terminé de gritar todos me miraban yo envuelto en lágrimas no les puse atención.....

Sonic: ¡¡MIERDA!! ¡¡MIERDA!! ¡¡¡¡MIIIERDAAA!!!!

Amy: Sonic ¿que tienes? ¿que te pasa?

Sally: ¿Sonic?

Knuckles: tranquilo mi amigo

Silver: ¿un estas herido?

Blaze: ....... ........ .......

Shadow: tranquilo ya no peleamos ¿recuerdas?

Aún me sentía muy rabioso y triste tanto que ni les respondi a ningúno...... mi mejor amigo, mi amistad mas profunda, mi hermanito, mi todo...... se fue para jamás volver.

Sonic: ¡¡¡TODO POR ESTA ESTÚPIDA PELEA!!! ¡¡aaaaaaaaa!!

Shadow: ¿de que hablas Sonic?

Sonic: (llorando) Tails....... Tails..... regresa....... por favor......... vuelve

Amy: ¿que?

Me fui corriendo llorando no quiero ver a nadie solo a Tails pero el no esta mas aquí..... si tan solo........ pudiera regresar el tiempo...... evitaría que se fuera.
Llegue a casa.... se siente vacía.
Me acosté en mi cama lloré toda la noche hasta dormir.

Buenísimo el episodio de hoy se que es algo noche pero..... no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Nos vemos en la próxima.

P.D
Adiós Tails..... :, (

Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora