El nacimiento de Tails Doll (2-10)

1K 51 15
                                    

Pov Tails
He creado un monstruo y tengo que derrotarlo sea como sea.

Tails: Tails Doll espera te juro que soy yo Miles Prower tu amigo..... ¿matarias a tu amigo?

T.D: amo, proteger la casa no es lo mio...... lo mio es asesinar jajajaja

Tails: no por favor......

Derrepente aparece Sticks pateando a Tails Doll y me agarra del brazo para correr y nos encierra en el baño.

Sticks: ¿en que demonios pensabas al crear esta abominación Tails?

Tails: yo...... yo......

Sticks: ¿ahora que cómo lo mato?

Tails: Sticks es un muñeco no puede morir no tiene sangre u órganos. Tenemos que cortar el rubi rojo que tiene en la cabeza y con eso ya no se moverá.

Sticks: muy bien Tails pero debés saber algo.

Tails: ¿que?

Sticks: ES UN MALDITO ASESINO COMO DEMONIOS ACERCARSE.

Tails: entiendo con indirectas Sticks.

Sticks: shhhhhh escucho algo afuera.

Nos quedamos en el baño y nos quedamos dormidos. Y si se preguntan si me gusta Sticks no recuerdan que soy homosexual. Lo dije en la primera historia sontails sonamy y shails que mas de romance es de acción jejejejeje hace tiempo que no lo decía.
Desperté en la mañana y quise salir a comer algo, pero la Policía estaba en la cocina, la sala y la habitación de arriba.
Regresé al baño para calmarme un poco cuando Sticks me dijo:

Sticks: hay extraterrestres en la casa así que hay que salir.

Tails: no son extraterrestres son policías y de seguro nos van a culpar de lo que hizo Tails Doll.

Sticks: aun así hay que salir.

Tails: lo se.... lo bueno es que estoy de vacaciones, y tengo 19,870 rings en la cartera y 22,224,980 rings en el banco Bancomer.

Se que cree un muñeco diabólico y tengo que derrotarlo sea como sea. Aunque me cueste la vida.

Vaya creo que Tails esta en apuros como saldrá de esta nuestro héroe.
Aviso
Ahorita me voy a centrar en la historia de Tails que en la de Sonic. Así entenderla sera mas fácil.

Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora