El nacimiento de Tails Doll (6-10)

898 46 12
                                    

Pov Tails
Era de noche y Cream y yo estábamos jugando un rato Sticks estaba viendo por la ventana con mi telescopio y Vanilla estaba preparando la cena.
Cuando derrepente aparece una noticia que nos dejo boquiabiertos.

Reportero: se da la noticia de una asesinato en la calle Francisco González de la Verga...... digo de la Vega.
Se presume que el asesino fue Tails Doll quien esta de regreso la víctima fue un hombre afroamericano y una mujer ambos fueron torturados asta la muerte y una nota que decía lo siguiente:

¿Can you feel the sunshine?
T.D

Volvemos contigo Joaquín.

Era obvio que mi enemigo volvió con mas fuerza para pelear de seguro Tails Doll sabe donde atacar a las personas que viven en la ciudad pero no me intimida se como puede moverse y sus  ataques ja. No soy el Tails de la batalla de hace 6 dias.
Entrene varios días después para esperar a Tails Doll y derrotarlo sea como sea aunque me cueste la vida.
Están dormidos pero yo no, estoy haciendo guardia por si Tails Doll intenta matarnos.
En estos momentos me estoy quedando dormido pensando en Sonic y como estaremos juntos.
Lo amo y quiero que esto acabé para estár con mi soniku.
Pero...... si Amy se entera...... ME MATA.
Y si sobrevivo a Tails Doll.... dudo que pueda sobrevivir a Amy.
:'v
Enserio quiero estar con el. Pero no sé si deba estar conmigo.
Y Silver y los demás como estan.
Tengo muchas preguntas ahora que no se que pasa en Mobius de seguro están bien.

En la mañana

Sticks: ¿Tails dormiste algo ayer?

Tails: si......(bostezo)......¿porque?

Vanilla: deberías dormir Tails no quieres estar mal cuando te vuelvas a enfrentar a Tails Doll.

Cream: si Tails estas muy mal en serio debés dormir.

Vanilla: claro acuérdate que Tails Doll solo ataca de noche.

Tails: muy bien......(bostezo) me voy a dormir adiós.

Pov Sticks
Ese zorrito se fue a dormir y Cream y Vanilla estan en la cocina y yo tengo el telescopio y veo por la ventana a los vecinos porque creo que son reptilianos ayer vi una cola a la mujer.
Me dirigí a la habitación de Tails para agarrar sus herramientas y vi algo que decía lo siguiente:

Notas:
Plan A: cortar el rubi rojo.
Plan B: cortar la cabeza.
Plan C: pelear asta la muerte y cortar el rubi rojo que tiene en la cabeza cuando se acerque.

No le di importancia y salí.

Parece que Tails sabe cuales son sus opciones ¿que plan usará Tails? descubrelo en la próxima parte de EL NACIMIENTO DE TAILS DOLL.

Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora