Pov Tails
Me encuentro en un lugar donde todo esta en blanco, solo puedo ver una luz.
Cuando derrepente aparece ¡¡¡COSMO!!! pensé que había muerto.Tails: Cosmo ¿estoy muerto?
Cosmo: jaja no Tails estas bien
Tails: entonces ¿porque estoy aquí?
Cosmo: porque yo te traje quería hablar contigo Tails.
Tails: ¿de que Cosmo?
Cosmo: verás tu ahorita tienes un enemigo que tu creaste y ahora quieres destruir.
Tails: si es cierto Cosmo estoy de acuerdo.
Cosmo: verás quiero que sepas algo muy importante ahora es:
Uno se sacrifica por la paz.Tails: tu también.
Cosmo: y uno también hace lo correcto sin importar el resultado.
Tails: ¿que tiene que ver en mi disputa con Tails Doll?
Cosmo: Tails lo tiene que ver todo y créeme Tails que tu lo tienes que descifrar.
Tails : espera......
Desperté en mi cama y estaban Cream y Vanilla en mi cama sentadas Y Sticks entró con una toalla caliente.
Vanilla: ¿que te pasa Tails estas bien?
Sticks: (mientras me pone la toalla caliente en la frente) ya se los dije que tiene gusanos en la panza.
Tails: no es nada..... aaa solo quiero que esta pesadilla terminé de mi vida.
Derrepente vi en la puerta del cuarto una persona parda y se acercaba rápidamente.
Y me atravesó el cuerpo y desapareció.Tails: ¿vieron eso?
Sticks: ¿ver que?
Tails: ¿que hora es?
Cream: las 10:00 pm
Agarré mi catana que tenía abajo de mi cama y salí.
Me fui a la plaza principal y griteTails: ¡¡TAILS DOLL SAL COBARDE!!
Un silencio fúnebre por un gran tiempo que solo fue roto por la risa de Tails Doll.
T.D: jajajajaja que valiente jajaja
Tails: muy bien Tails Doll es la hora de que la ciudad sea otra vez segura.
T.D: ¿quieres negociar Tails?
Tails: ¡¡NO, QUIERO MATARTE!!
T.D: jajajajaja que gracioso.
Tails: veré que tanto te ríes cuando te corté la cabeza.
Parece que Tails sabe que va a ganar nos vemos en las ultimas partes de EL NACIMIENTO DE TAILS DOLL.
ESTÁS LEYENDO
Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?
RomanceEs la continuación de las 2 Caras De Sonic que contiene 9 cap. Aunque la historia original duraría 18 capítulos pero por que no veía tantos lectores la acelere, esta historia tendra 25 cap.