Pov Sonic
Estamos en el tornado volando en camino a Raynoga para ver a Tails.... hace mucho que no lo veo y la verdad me decidí..... AL DEMONIOS AMY YO AMO A TAILS.... si ganó Tails.Shadow: ya quiero ver a Tails.
Sonic: NO TE ACERQUES A TAILS
Knuckles: tranquilo Sonic que todos lo extrañamos.
Sonic: ok pero te estaré vigilando Shadow.
Shadow: esta bien..... loco.
Sonic: te escuché Shadow.
Pov Shadow
Últimamente Tails a estado mucho en mi cabeza después de que se fuera de mobius me sentí devastado y Sonic fue el que me sacó adelante y yo a el.
Cuando veamos a Tails otra vez le diré que si quere salir conmigo pero Sonic será un problema que tengo que solucionar.
No lo mataré ni lo golpeare ya no porque Tails se fue por eso mismo peleamos mucho en el pasado y por eso se fue.
Knuckles puede ayudar a entretener a Sonic mientras yo le diré a Tails.
Y Sonic tendrá que conformarse con Amy jejejejeje.Pov Sonic
Llegamos y no puedo esperar verlo no me aguantó.
Fuimos a la ciudad para hablar con alguien y vimos a un viejo que contaba una historia. La cual era así, no se si fuera la historia real o no....Viejo: fue en una noche una familia de conejos dormía tranquilamente cuando derrepente aparece Tails Doll atacando a la niña pero nuestro héroe Tails atacó y salvo a la niña y se enfrentaron en una batalla épica tanto que a nuestro héroe Tails casi le cuesta la vida Tails Doll terminó con una herida en el estómago que se podía ver su relleno espumoso y terminó con un ojo roto Tails terminó con una herida superficial en el pecho y Tails Doll le encajó un hacha en el hombro pero nuestro héroe Tails nunca se dará por vencido para derrotar a Tails Doll y traer nuevamente la paz a Raynoga.
La gente empezó a alabarnon los nombres de Prower y Sticks parece que Tails es un héroe aquí con Sticks.
Shadow: quien lo diría Tails no es un pequeñito después de todo.
Knuckles: jojo Tails es alabado por todos en esta ciudad.
Sonic: aaa crece tan rápido.
Pov Tails
Estamos en la casa Cream, Vanilla, Sticks y yo, aún estoy herido del hombro pero lo puedo mover sin problemas.
Decidimos salir a jugar un rato al parque espero que Tails Doll no nos ataque pero el está también mal herido por lo cual no a atacado en varios días.
Estamos jugando Cream y yo Sticks y Vanilla estan conversando de no se que.
Entré risas y juegos escucho algo que hizo que me latiera rápidamente el corazón.¿?: ¡¡¡TAILS AMIGO!!!
Cuando voltie vi a Sonic
Sonic: ¡¡TAILS AMIGO!!
No me pude contener mis lágrimas porque hace mucho que no estamos juntos.
Corrí tan rápido como puedeTails: ¡¡¡SONIC!!! ¡¡¡SONIC!!! ¡¡¡SONIC!!!
Cuando llegue abrace a Sonic tanto como me dejaba mi hombro y no deje de llorar no podía contener mis lágrimas no podía y le dije esto:
Tails: (llorando) S-Sonic..... te extrañe muchísimo.
Sonic: yo también amigo.
Pov Sonic
Tails me abraza muy fuerte pero la verdad es que yo también lo extrañé mucho y puede ver que su hombro esta vendado y su pecho tiene una cicatriz en línea inclinada.
Parece que la historia de el viejo era verdad.
Pero ¿quien es Tails Doll?
Tails no para de llorar parece que en verdad me extrañó durante los 20 dias que se fue.Sonic: Tails mi corazón decidió a quien amar...... te amo Tails y no quiero que te alejes nunca mas.
Le di un beso en la mejilla izquierda y no puede contener mis lágrimas.
Tails: (llorando) yo..... también....
Me devolvió el beso y me abrazó mas fuerte que yo... y eso que esta lastimado del hombro.
Sonic: y Tails
Tails: si Sonic
Sonic: ¿quien es Tails Doll y como puedo ayudarte a derrotarlo?
Que bonito reencuentro no creen y este es el episodio que tenía problemas con la trama pero lo hice lo mejor que puede esperó que fuera de su agrado nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?
RomanceEs la continuación de las 2 Caras De Sonic que contiene 9 cap. Aunque la historia original duraría 18 capítulos pero por que no veía tantos lectores la acelere, esta historia tendra 25 cap.