Pov Sonic
Tails se desangra cada segundo que pasa aquí.
No lo pienso abandonar estare con el asta....... que........ se mejore ya llamé a los paramédicos y están en camino.Tails: Sonic
Sonic: (llorando) si Tails.
Tails: no...... siento dolor. Ya no siento nada.
Sonic: tranquilo Tails estarás bien te lo juro, no me iré asta que llegue la ambulancia.
Tails: gracias Sonic...... aaaa (cierra los ojos)
Sonic: ¡¡¡TAILS!!! ¡¡¡TAILS!!! ¡¡¡TAILS!!!
Tails: o que la..... ni descansar me dejas....
Sonic: lo lamento jejejejeje.
Lo intenté besar pero Tails me detuvo.
Sonic: ¿que pasa?
Tails: nada solo que mis labios están llenos de sangre y no quiero manchar tu lindo rostro.
Yo solo sonreí pero mi sonrisa se desvaneció Cuando Tails empezó a cerrar nuevamente los ojos.
De seguro que Tails quiere descansar un poco.Tails: Sonic...
Sonic: si mi zorrito.
Tails: creo que.... (tose) no cumpliré mi promesa.
Sonic: no digas eso Tails estarás bien.... solo aguanta un poquito mas por favor no me dejes.
Tails volvió a cerrar los ojos.
Y ya no se movía.Sonic: ¡¡¡TAILS!!! ¡¡¡TAILS!!! ¡¡¡TAILS!!! ¡¡¡TAILS!!! ¡¡¡NOOOO!!!
Pov Tails
Derrepente me encontré en un lugar muy familiar para mi.
Me encuentro de nuevo donde hablé con Cosmo sobre el asunto de Tails Doll.Cosmo: ¿Tails? ¿eres tu?
Tails: si soy yo y creo que esta vez si he muerto.
Cosmo: jeje tal vez perdí la noción del tiempo.
Tails: y ¿que haces en este lugar para divertirte Cosmo? estoy ansioso de conocerlo.
Cosmo: Tails ¿en verdad quieres conocer este lugar o quieres volver a casa con Sonic?
Tails: ¿que? ¿puedo volver a la tierra?
Cosmo: ¿tu quieres volver?
Tails: pero prsu....... y ¿que pasará contigo Cosmo? ¿algún día volveremos a vernos?
Cosmo: Tails yo siempre estoy contigo nunca te dejaré solo y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.
Tails: entonces......¿tu quieres que vuelva y ser feliz con el amor de Sonic?
Cosmo: si...... ¿estás listo para volver y estár con Sonic?
Tails: ¡¡¡por supuesto!!!
Cosmo: adiós asta pronto Tails
Desperté en la cama de el hospital y Sonic estaba sentado durmiendo a mi lado en la silla.
Le tomé la mano y me acosté.Tails: Sonic..... te quiero y quiero estar siempre contigo.
Cerré mis ojos y me quedé dormido.
A que bonito no creen bueno este es el final de la historia así que no esperen la continuación de Las 2 Caras De Sonic pero no es el final de la historia sontails jejejejeje esperen la continuación de Las 2 Caras De Sonic que es.....
Adiós amigos
ESTÁS LEYENDO
Las 2 Caras De Sonic (Temp.2) ¿sontails? O ¿sonamy?
RomanceEs la continuación de las 2 Caras De Sonic que contiene 9 cap. Aunque la historia original duraría 18 capítulos pero por que no veía tantos lectores la acelere, esta historia tendra 25 cap.