1

497 26 3
                                    

Una sombra caminaba por las azoteas de las afueras de Nueva York. Vestida de (multimedia), dejaba menear su plateada cabellera, mientras miraba su reloj con hologramas.

??- Llegue tarde...- Gruñe.- Tendré que intentar salvar a algunos..- Dicho esto, salto hasta las calles, siendo rodeada por los habitantes de Nueva York, ahora, Mutantes.- Valla... Será difícil, creo..

Comenzó a caminar por las sombras, sólo veía a los "humanos" caminar, meneando sus tentáculos rosados a todo momento.
Cuando estaba por acercarse a las calles, escucho un extraño siseo.

??- Mn..- Miró a su alrededor, guiándose por aquel sonido, llego tras unos botes, encontrándose con una mutante serpiente.- Oh.. Que extraño, te me haces... Familiar.- Aquella mutante la observaba a los ojos, mientras la peliblanca acercaba su mano a su cabeza. Tan pronto la tocó, miles de imágenes vinieron a su cabeza.

??- ¡Agh!- Toma su cabeza, pero luego la mira con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??- ¡Agh!- Toma su cabeza, pero luego la mira con preocupación.- Karai... ¿¡Destructor sigue vivo!? ¡¡Él te hizo esto!! Debemos ir con..

K- No.... Luna... Ve a... Leo...... Herido...

Luna- ¿Leo está herido? ¡¿Donde está?!

K- Campo.... O' Neil...

Luna- No te entiendo hermana..

Karai al ver que aún como mutante no lograba nada, se transformo en humana.

Luna- ¡¿Eh?! Pe-Pero!!

K- Luna..- Le abraza.- Leonardo essstá muy herido. Inconssciente... Desstructor ess el culpable. Sse fueron a lass afuerass.. Una cassa de campo de la familia O'Neil.

Luna- Está bien, vamos a buscarte una cura y..

K- No, tu ve por Leo. Yo aquí esstoy bien.

Luna- ¿Segura?- Asiente.- Esta bien. Cuidate.

K- Tu también..

Tras despedirse, Luna sale hasta las afueras de la ciudad. Mira el oscurecido horizonte y suspira, después, mira la ciudad y con miedo, coloca una mano en el suelo, otra vez, muchas imágenes vinieron a su cabeza.

Ya sabía donde se fueron sus compañeros, con dolor de cabeza, tocó su frente caliente y corrió hasta el campo.

Continuará...

Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora