7

339 22 10
                                    

Luna: Muy bieen... Estoy lista. -Dice sentada en una silla dándole la espalda a Abril.

Abril: ¿Segura? Así te ves bien. -Dice con una tijera metalica en mano.

Luna: Si.. Hazlo ya, antes de que me arrepienta.

[...]

Leo: ¡Wah! -Esquiva una bola de fuego.

Akane: Si quieres enfrentarlas tendrán que luchar contra fuego y hielo. -Carga un rayo de hielo que le congela los nunchakus a Micky.

Micky: ¡Hey! -Agita sus manos.

Rafa: ¡Conmigo no podrás muñeca! -Se le acerca una bola de fuego que logra esquivar, pero no pudo notar que a escondidas, Akane cargaba otro rayo de hielo que fue dirigido hacia él, haciéndolo caer de espadas.

Akane congela las piernas de Donnie y las katanas de Leo, llevándose la victoria.

-¡AAH!

Ante aquel grito, todos entran a la casa, encontrando a Luna con el cabello cortado (multimedia) mientras se miraba en un espejo de mano con una sonrisa.

Luna: ¡Me encanta!

Leo: W- Wow..

Abril: No está nada mal.

Todos salieron de la casa y vieron a Casey salir del bosque.

Casey: Encontré una laguna al otro lado del bosque, podemos ir esta noche y hacer un picnic allí.

Leo: Es una buena idea. -Dice mirando de reojo a Luna.

Casey: Lindo corte muñeca.

Luna: -Sonríe.- Vuelve a llamarme muñeca y te castro.

Pasaron las horas, comenzaba a anochecer mientras todos entrenaban. Se detuvieron super cansados y se dirigieron dentro de la casa para tomar cosas para cenar frente a la laguna que Casey encontró.

Tras media hora, todos salen y van caminando con todas las cosas para cruzar el bosque, cosa que lograron en casi media hora. Al llegar, prepararon las cosas, Casey, Donnie y Akane prepararon Sándwiches para comer, mientras los demás se preparaban para meterse al agua.

A los 5 minutos, Abril y Luna salieron de los arbustos con bikini.

Donnie/Casey/Leo: O////O

Al terminar todo, el grupo se metió al agua fría, y mientras se acostumbraban, se lanzaban agua para molestarse.

Abril y Luna se apartaron para hablar, pues la pelirroja le decia del extraño comportamiento del mayor de las tortugas. Cuando el mismísimo Leo se acercaba de espaldas, intentando esquivar el agua que Micky y Akane le lanzaban, cuando este volteo llevándose a Luna por delante, corriendole levemente el sostén de la bikini.

Luna: Aagh.. -Sostiene su cabeza.- Eres un idiota.. -Abre los ojos, notando a Leonardo sobre ella mirándola sonrojado

Luna se mira, notando que se le notaba el pezon de su seno derecho.. Enseguida se sonroja y le golpea a Leonardo en el rostro para que se aparte. Enseguida se coloca correctamente el sostén y se levanta.

Luna: ¡Ni se te ocurra acercarte a mi otra vez!

Leo sonríe y se le acerca, haciéndola retroceder..

Leo: Oh vamos, ¿me tienes miedo?

Luna: ¡Claro que no!

Continuará...

Muy bien.. Les preguntaré algo..

Para el siguiente cap, ¿quieren Lemon?

Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora