En Nueva York, dentro de la sede del pie, la kunoichi de ojos rojizos se acercaba a su maestro de armadura metálica.
Al llegar frente a el se arrodilla. -Maestro, Akane se ha ido de nuestro lado, no logramos capturar a Luna o a las tortugas, pero Saeko y yo tenemos un plan.
Por detrás de la peliblanca, Rocksteady y Garra de Tigre ingresan con una gran jaula dentro de la que se encontraba un gran lobo blanco de hermosos hojos amarillos. Destructor sólo sonríe y asiente.
En el campo, los hermanos volvían del bosque, los 4 con atuendos diferentes.
-Valla..- Susurran las chicas al verlos.
-Es hora de regresar a Nueva York..
Horas mas tarde, el grupo se encontraba en la camioneta, rumbo a su ciudad ya infestada de aquellos alienígenas que mutaban a las personas.
Luna dormía profundamente en el hombro de Rafael, lo mismo hacia Akane en el hombro de Donnie. Leonardo descansaba detras de todo, pensaba en su pareja y en su padre principalmente, pues antes de hacer aquella odisea en el bosque y enfrentarse a Destructor, su maestro habia aparecido en la fogata que tanto les habia costado hacer, asignándoseles a cada uno un elemento, siendo el viento el del líder, fuego el del temperamental, bosque el del pecoso y montaña para el esbelto.
Durante el largo viaje, no hablaron ni una sola palabra, aunque seguramente alguno quería hablar.
Al llegar a su ciudad ya invadida, el grupo condujo hasta algún lugar.
-Ven aquí..- Una extraña voz en su cabeza, hizo que Luna despertara.
-¿Qué? ¿Dijiste algo Rafael?
Niega con la cabeza. -Absolutamente nada.
La albina mira la entrada de la guarida del pie cuando pasan por allí. Suspira y vuelve su vista al camino.
-Escondamonos en un lugar cerrado. Donde nadie valla.
Al caer la noche, el grupo se habia refugiado en una pizzería abandonada para poder descansar. Pero la kunoichi de plateados cabellos se escabullo para lograr salir, aunque fue vista por el líder y el esbelto.
-Esto me da mala vibra..- Dijo el ninja de azul antes de seguirla.
Despues de que Leonardo salió, fue seguido sigilosamente por su hermano menor.
-No se porqué me llamaste Sakura, pero lo descubrire..- Susurra la albina mientras corre hacia la sede del pie.
La kunoichi de ojos rojizos sonríe. -Maestro, viene en camino.
-Stockman..
-¿Ssi Maesstro Desstructor..?
-Alista el mutageno.
La mosca sólo se limita a asentir y se dirige a su laboratorio.
Ya en la guarida..
La kunoichi entra con gran silencio a la sede del pie, pero al estar a unos metros del trono, siente una extraña presencia detras de ella. Al voltear, recibe un fuerte golpe en el estómago, quitándole todo el aire y haciéndole desmayar.
ESTÁS LEYENDO
Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da Temporada
FanfictionEl regreso de una vieja amiga de los hermanos, traerá peligros para todo Nueva York. Leonardo y sus hermanos perderán todo, y deberán quedarse a las afueras de la ciudad, en una casa de campo. Perdieron tantas cosas, que ahora encontrarán algo nue...