-Espero que su última oferta sea importante, Destructor.. Tenemos cosas importantes que hacer.- Dijo una peliblanca de ojos rojizos.
-Creeme Sakura, que no podrán rechazarla.
Las pelinegras detras de su líder se miran entre sí.
-¿De cuando dinero hablamos y a cambio de qué?
-Un millón..- Las 3 kunoichis abren ampliamente los ojos. -Por cada tortuga que capturen.. Dos millones.. Por Luna..
Traga saliva. -Se suponía que ella estaba muerta.
-Igualmente se suponía que Karai estaba desaparecida.. Pero esta en el laboratorio de Stockman. Ahora.. ¿Aceptan?
Las 3 chicas se miran entre sí, Sakura voltea a ver a Saki. -Hai.. Saki-Sama..
[...]
Las 3 kunoichis se encontraban a las afueras de la ciudas, la peliblanca rozaba el suelo con la yema de los dedos mientras tenía los ojos cerrados y procesaba varias imágenes por su cabeza.
Abre los ojos. -Fue al campo.. Pero..
-¿Que viste?- Preguntó la pelinegra mas alta, de cabello largo.
-Luna no acabó su entrenamiento como nosotras.. Está forzando sua poderes al máximo y..
-Se está debilitando..- Supuso la mas baja.
-Así es..- Se para derecha mirando el horizonte. -Si sigue esforzándose acabará muy mal.. Muerta posiblemente.
-Entonces digamosle a Saki-Sama que no se la llevaremos porque morirá y listo.- Planeó la mas alta.
-¡Claro que no Akane!- Le regaño la mas baja cruzandose de brazos.
-Es un millón por tortuga y dos millones por Luna.. Es mas que suficiente dinero para una vida en Japón como queríamos desde un principio.. No dejaré escapar tal oportunidad.- Dijo Sakura. -Nee Saeko..
-Hai..
-Fíjate donde se encuentra.
Saeko (la mas baja), toca sus sienes y con los ojos cerrados suspira.
-No la encuentro.. Debe estar muy lejos..
-Mm.. Muy bien.. Andando.- Dijo comenzando a caminar hacia el campo.
-¿Nani?- Cuestionó Akane.
-¿No quieres el dinero?- Preguntó aún caminando.
Levanta los hombros y camina en direccion de su líder. -¡Yo te aconpaño Sakura-Sama..!
Sin otra cosa que hacer, Akane suspira y camina detras de Saeko a un par de metros de ella. -Sigo pensando que no deberíamos hacerle esto a Luna-Sama..- Pensó..
-Si nos apuramos, llegaremos mañana al medio día..
-¿Cómo sabrás si estamos cerca de ella?
-Fácil.. Mi poder me dirá donde se refugió..
Durante todo el camino hasta que callera la noche, Akane no habló..
-Por favor.. Luna-Sama.. Estés donde estés.. Ten cuidado..
[...]
Abre los ojos abruptamente, se sienta en la cama y toca su cabeza..
-Akane-Chan...
Continuará...
Sakura:
Posee los mismos poderes de Luna, pero su entrenamiento le permite utilizarlos sin cansarse.
Además logra manejar hábilmente el hielo como Luna.Saeko:
Es un chip de rastreo en carne y hueso, pero distancia limitada. Maneja el fuego.
Akane:
Su arma es la mas eficiente de las 4 kunoichis entrenadas por Destructor, maneja a la perfección todo tipo de Kinesis. Pyrokinesis, Telekinesis, Anemokinesis, Electrokinesis, etc. Pero sabe el peligro que puede desatar por lo que sólo utiliza la Telepatía.
ESTÁS LEYENDO
Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da Temporada
FanfictionEl regreso de una vieja amiga de los hermanos, traerá peligros para todo Nueva York. Leonardo y sus hermanos perderán todo, y deberán quedarse a las afueras de la ciudad, en una casa de campo. Perdieron tantas cosas, que ahora encontrarán algo nue...