9

603 14 1
                                    

Ya era de día, la Kunoichi despierta viendo la ventana abierta, mientras los rayos de sol la cegaban levemente. -Mh..- Entrecierra sus ojos y siente que algo se mueve en aquella cama y que su cadera adolorida es sujetada con fuerza. -Maldición.. Me has hecho doler más ahora que antes..- Masculla la peliblanca mirando por sobre su hombro al ninja recostado detras de ella mirándola con una sonrisa.

Le acaricia la cadera. -Admite que te gustó.

Ríe. -Admite que te gusta molestarme.- Luna voltea, ignorando el dolor de su cadera. Mira a su pareja con una sonrisa y deposita un par de dulces besos sobre los carnosos labios de Leonardo, quien sonríe y sujeta a su pareja de la cintura para atraerla a él, correspondiendo sus besos. -Hay que...- Intenta hablar en el beso. -Bajar.. Al.. Des.. ayuno..

Se separa. -Mn.. Pero quiero seguir aquí contigo.- Insiste y vuelve a besarla.

-Leonardo, para un segundito por favor. Hay que bajar y desayunar, después de anoche estoy muerta de sueño y hambre.

-Está bien..- Se sienta. -¿Necesitarás que te ayude?

-No va a ser necesario.- Se sienta con gran dificultad. -¡Demonios..! Realmente duele.. Hasta el busto me arde.- Se toca los senos.

Leo carraspea al sentir una leve incomodidad en su garganta, mira de reojo su bandana en el suelo y suspira.

-¿Me pasas mi ropa?- Le pidió Luna mientras ve que dándole la espalda, Leo asiente y se levanta.

El ninja mira los conjuntos de la kunoichi, pero sonríe al ver un bonito atuendo, el cual se lo deja a un lado de ella.

-¿Quieres que salga para que te cambies?

Ríe. -Ya me has visto desnuda y ¿ahora te incomoda verme mientras me cambio?

Sonríe nervioso mientras comienza a sobarse la nuca. -Sólo lo preguntaba por vos..

-Ya se, no hay problema, sal si quieres.- Comienza quitarse la bikini que ya comenzaba a lastimarle la piel blanquecina, aunque con algunas cicatrices rosadas.

Luna toma unas bragas negras y un sostén color coral, para luego colocarse el conjunto de ropa que Leonardo le escogió. -Ugh.. Tenias que escojer este.. (En Multimedia)

-Elegí el que mejor te sentaba para ese cuerpo taan bello.- Luna se sonroja y le saca la lengua. -Que niña mal educada..

Una tibia brisa entra por la ventana abierta, Luna mira por ésta, viendo el hermoso día soleado. Micky ya estaba en el jardín siendo perseguido una vez mas por las gallinas, Akane se reía de el, Rafael y Casey entrenaban, mientras Donnie y Abril se dirigían al granero.

-¿Bajamos?- Pregunta la Kunoichi con una leve sonrisa en sus labios.

Se acerca y la besa. -Vamos..

Continuará...

Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora