11

259 14 4
                                    

Abril, Casey y Akane regresaban de hacer las compras, la pelirroja se dirigió primeramente al granero para entregarle una bolsa con una pequeña y alargada caja al esbelto.


Donnie se dirigió a la habitación de Luna, donde esta dormía profundamente en su cama. Al verla, el ninja de morado sonríe y se sienta en la cama a su lado, colocando la cabeza sobre sus piernas sonríe y acaricia el cabello plateado de la kunoichi.


-Quien lo diría.. Tú y mi hermano juntos, yo..- Suspira. -Hey Luna.. ¿Sabes? Desearía que fuera mío, pero lamentablemente no fue posible.


Al sentir un suspiro de Luna en su entrepierna, se sonroja, mientras siente una leve correntada de placer correr por su columna.


-Mn..- Luna se comienza a retorcer, abriendo los ojos. -¿D.. Donnie?


-Si.. S.. Soy yo.. Oye Lu, tengo ya lo que necesitas para el análisis.


Se sienta y refriega sus ojitos mientras bosteza, mostrando un pequeño hilillo de saliva en sus labios. Donnie se acerca y con su dedo pulgar lo limpia.


-¿Me.. Me llamaste.. Lu?- Lo mira levemente sonrojada.


-Si.. ¿Te molesta?- Luna niega, haciendo que Don suspire. -Bueno.. Em.. Te dejo para que..- Dice levantándose, pero es detenido por Luna quien le toma del cinturón de cuero, obligándole a sentarse.


-N.. No.. Quédate. Leo y los demás están en el bosque entrenando.. Y..- Se le acerca.- Me.. Me quedaré sola..- Donnie traga saliva mientras se sonroja lentamente y se le acerca el también, pero Luna voltea al escuchar un trueno. -Mn.. No.. No me gustan los.. Truenos.- Se abraza a Donnie al escuchar otro.


-Ah... Ammn.. Tranquila, oye ¿quieres que comamos el helado que Abril compró?- Luna lo mira y asiente. -Iré a..- Se levantaba, separándose de Luna, cuando suena otro trueno haciendo que ésta se apegara al esbelto otra vez. Suspira. -Ven, vamos los dos.


Ambos bajan las escaleras en silencio, Luna tarareaba una canción para ignorar los truenos, mientras Donnie pensaba en lo que le ocurría. Al llegar a la cocina, Donnie busca el helado en el refrigerador mientras Luna lo miraba darle la espalda, pero al escuchar un trueno, corre a abrazarlo.


-¡Ah!- El esbelto se sobresalta pero al sentir los bracitos de Luna en su cadera, se sonroja. -Lu, es sólo un trueno, no le tengas miedo. No te hará nada.- Ella lo mira con sus ojos humedecidos. -No le temas a nada.. Se aquella intrepida chica que el primer día que nos conocimos ya le daba miedo a Rafael.- Luna se ríe al recordarlo, haciendo que Donnie también se ría.


La albina se separa del esbelto que retira un contenedor con 5 sabores de Helado, lo deja en la mesa y toma dos cucharas. Se dirigen afuera, notando que llovía fuertemente, se sientan y comienzan a comer helado, mientras sentían aquel bello olor a césped mojado.


-Es irónico..- Dice Luna rompiendo el silencio, ganandose la vista de aquellos ojos carmesí. -Me dan miedo los truenos.. Pero me encantan los rayos y la lluvia.- Dice mirando el bosque mientras sus ojos se iluminabam debido a un rayo.


-Sabes.. Los truenos son solo sonidos abruptos, causados por los rayos. No te pueden hacer ningún daño, y conmigo aquí.. Ni siquiera Destructor te podría hacer daño.- Luna lo mira. -Yo te protegere.. Con mi vida.


El esbelto la toma del mentón acercandola a el, sus ojos son una vez mas iluminados, pero la kunoichi se sobresalta al escuchar un trueno.


Suspira. -No temas.. No le temas a nada.. Yo se que eres valiente..


Luna sonríe y se levanta. -Lo sé..- Se dirige bajo la lluvia, mojando al instante su cabello que en sólo segundos queda mojado por sus hombros. -Los miedos hay que enfrentarlos.. Pero yo no lo hago.- Mira el bosque con una leve sonrisa, pero se sonroja al sentir que Donnie le abraza por la espalda, sonríe y mira hacia arriba, viendo que el ninja la observaba con una sonrisa, sus ojos brillantes su sus mejillas teñidas en rojo. -Yo sólo los resisto.- Se voltea.


Donnie la mira con ternura a los ojos, la peliblanca sonríe, pero al escuchar un trueno se abraza a si misma.


-Yo.. No les temo..- Se suelta y mira el cielo oscurecido por las nuves rojizas. Donnie sonríe y suspira.


-Te vas a resfriar. Vamos adentro.- Luna lo mira y asiente con una sonrisa. A Donnie se le borra la sonrisa al ver que del bosque salían los demás corriendo debido a la lluvia -Tienes que hacerte el análisis. Recuerda..


-Que Leo no sepa nada.. Lo se..


Continuará...

Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora