2

373 29 1
                                    

Tras haber recorrido kilómetros y kilometros, Luna llega a un gran bosque.. En el centro de este había un lago, aliviada, se acerco y bebió un poco de aquella agua para aliviar su sed. Se sentó a la sombra de un Roble y suspiró.

Luna- No los encontraré jamás..- Se queja masageando sus sienes.

Tras haber forzado mucho su poder, sentía que la cabeza le estallaría en cualquier segundo. Eataba verdaderamente agotada.

Con gran pesades se levanto y comenzó a caminar. Escuchaba a las aves cantar mientras miraba algunos árboles por si alguno de ellos tenía comida.

Había pasado casi 3 horas caminando por el bosque.. Ya pensaba que se había perdido y deliraba por la fiebre.

Calló de rodillas al suelo mientras sujetaba su cabeza. Sentía que su fiebre aumentaba mientras sudaban sus manos y la respiración le fallaba levemente.

Luna- De... Demonios... Gh..

Comenzó a jadear al sentir que en su cuerpo aumentaba el calor. Se quitó la jacketa de jean y la lanzó a alguna parte, pero la fiebre empeoraba. Se dejó caer boca arriba a la fresca tierra y cerró los ojos...

[...]

Luna- Mmn..

Abrió los ojos lentamente, viendo a un gran ciervo olfatearle el rostro. Se levantó lentamente y se sentó en el suelo, tocó su frente, notando que su fiebre había disminuido bastante.
El animal no dejaba de quitarle los ojos de encima, incomodando a Luna, quien se levantó.

Luna- Hola bonito..- El animal inclina la cabeza. -¿Sabes donde acaba el bosque? Busco a unas tortugas mutantes, son mis amigos y necesito encontrarlos..

El animal pareció entender, pues se dió vuelta y comenzó a caminar. Luna lo siguió hasta llegar al final del bosque, allí había una casa y una granja.

Luna- Gracias..- Dijo tocando la cabeza suave del animal, que se volteó y desapareció entre la maleza.

Luna comenzó a caminar, estaba insegura de que allí estén refugiados sus amigos, por lo que tocó el suelo, mientras una imagen de Leonardo ser cargado hasta adentro de la casa, confirmo que estaban allí adento. Abrió los ojos al sentir una vez mas aquel dolor de cabeza y su fiebre aumentar una vez más. Miró la casa sumida en sus pensamientos cuando una voz la quitó del trance.

??- ¡¡LEO DESPERTÓ!!

Tan pronto lo escuchó, calló desmayada al suelo.

Sin fuerzas.. Ni energías..

Continuará...

Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora