Los ojos gricaseos de la joven se abrieron lentamente..
-Despertó!
-Eh?- Se sento sobre lo que parecía ser un sofá algo duro. Tomo su cabeza y miró a su alrededor, observandola, se encontraban sus amigos tortuga junto a Abril y Casey Jones.
-Hola Luna..- Escuchó detrás de ella. Miró hacía atrás, encontrando a Leonardo sin equipo ni bandana utilizando una muleta.
[...]
Los 7 se encontraban en el jardín, Micky era perseguido por Rafael y por las Gallinas del granero.
-¿Como ha estado todo despues de que me fui?
-Normal..- Dijo antes de tomar un sorbo de Te.
-Y tu relación con Karai?
Se atraganta. -Em..- Luna sonríe.
-No le veo problema alguno a que cuando yo me fui, hayas seguido tu corazon por ella..
-Em.. Se.. Se que tu... Y.. Y yo..
Suspira y rueda los ojos mientras se levanta, colocándose frente a él. -Deja de tontear.. Leonardo, tu ya eres lo suficientemente maduro como para elejir a quien tener..- Toma su katana y mira su reflejo en ella.
-En ese tiempo me dejaste confundido..- Dice agachando la cabeza.
-Hay Leonardo Leonardo..- Acerca el filo de la katana a su mentón y hace que la observe. -La confusión esta en tu cabeza.. Tú la causas... No yo o Karai.- Se acerca a el. -Si quieres... Yo te ayudo a resolverlo..
Se sonroja. -... Luna..
-Leo!!- Ambos se separan abruptamente, el nombrado voltea la vista, mas de una docena de gallinas se acercaban correteando a Micky..
Cuando Micky salto sobre Leonardo para escapar de las aves, Luna se apartó y las Gallinas saltaron sobre Leo, arañandolo y picoteandolo durante un buen tiempo. Causando la risa de Luna y Micky.
-Aaah!! Ayuda!!- Gritó Leonardo.
Rafael y Donatello llegaron corriendo y apartaron a las gallinas, viendo a un Leo todo lastimado, sucio y lleno de plumas.
-Pff- Escupe un par de plumas. -Casi muero..
-Iré al bosque un rato..- Dijo Luna alejándose.
-¿Quieres que te acompañemos?- Preguntó Rafael observandola..
-Iré yo sola.. Al menos intentaré que no me ataquen las aves.. Tal vez un ganso o.. Un periquito..- Dijo burlona, causando la risa de los hermanos menores del líder.
-Que no te coman los osos!- Exclamó Leo.
-Que no te coman las gallinas!- Le respondió antes de ingresar al bosque.
Rafa mira a Leo con una sonrisa. -Hermano... Te tiene puesto el ojo..
-Igual que las gallinas le tienen puesto el pico?
-Son unos idiotas..- Dijo antes de levantarse con ayuda de su muleta y entrar a la casa.
-La ama..- Insinuó Donnie.
-Es muy obvio..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da Temporada
FanficEl regreso de una vieja amiga de los hermanos, traerá peligros para todo Nueva York. Leonardo y sus hermanos perderán todo, y deberán quedarse a las afueras de la ciudad, en una casa de campo. Perdieron tantas cosas, que ahora encontrarán algo nue...