Luna sonríe al ver a su pareja volver de noche, el ninja de azul la saluda con un tierno beso en los labios y otro en la frente.
-Te extrañe Leo..- Ambos entran. -¿Por que no me dijiste que entrenarian en el bosque?
-Dormías como un ángel, no quería molestarte.- Luna ríe tiernamente y se sienta aún mojada en el sofa.
Se estira allí mismo, acabando por quedar recostada a lo largo. -No podre dormir en toda la noche..
-Hey Luna..- Le llama Abril. -Mañana nosotras iremos a entrenar, si quieres ven.
-¡Claro que iré!
Caída ya la noche, el grupo ceno fideos hechos por Abril y Micky, todos comieron el helado que sobró, aunque habían comprado y escondido una tableta de chocolate con mani.
Cuando todos se encontraban ya en cama, la peliblanca bajo a la sala y miro por la ventana.
-Están aquí..- Murmura.
-¿Quién?- Al reconocer la voz del esbelto, no voltea y sólo supira.
-Viejas amigas..- Dice dándole la espalda observando ligeros cambios en el bosque.
-¿Puedo saber de quien se trata?- Se acerca a Luna quedando detras de ella.
-Aunque te tenga toda la confianza del mundo..- Voltea mostrando un rostro totalmente inexpresivo. -No te lo puedo decir.
-Luna, tu sabes que puedes confiar en mi.- Dice mientras le acaricia la mejilla. -Dime lo que sucede. ¿Quienes son?
Suspira mientras acepta la caricia del esbelto. -Son unas antiguas compañeras de clase, entrenaban junto a Akane para desarrollar totalmente sus habilidades. Pero cuando deje de practicar, comencé a trabajar para destructor. Pero hasta hace poco me enteré que estaba vivo y al parecer, el les pago a Sakura y Saeko para que me llevaran denuevo ante el. Y sospecho que sea lo mismo con ustedes.
Frunce el ceño. -¿Como sabes que están aquí?
-Akane vino con ellas. Pero se nego a llevarme. Ellas me siguieron..
Donnie traga saliva y agacha la cabeza.
-¿Don?
Sorpresivamente, el esbelto toma a Luna de ambas mejillas y deposita un beso en sus labios. La albina tiembla levemente y con dolor de estómago intenta apartarlo, aunque no lo logra a la primera.
-D... Don... Nie..- Murmura en el beso.
Al sentirse ya vencida, no ejerce fuerza, por lo que sin problema alguno, el esbelto ingresa su lengua a la boca de la Kunoichi.
-Mnn..- Gime en el beso. -N.. Nooh..- Insiste una vez mas para separarlo, lograndolo al tercer intento. -Pe.. Qu.. T.. Tu..
-¿Que sucede cariño?- Pregunta con una sonrisa causando un abundante sonrojo en la peliblanca.
Cae sentada y tapa su boca. -¡Waah! Me.. Me..
-¿Qué? ¿Te gustó el beso que te robé?- Se arrodilla frente a ella. -Si quieres te doy otro.- Dice tomándola del mentón, por lo que Luna le da una fuerte bofetada. -¿¡Que haces!?
-¿¡Aún sabiendo que estoy con Leonardo te atreves a besarme!?- Se levanta. -¡Eres el peor!- Exclama para después escaparse de el y subir a su habitación donde se encierra.
Pov Donnie..
-¡Eres el peor!- Me grita antes de irse por las escaleras.
Eres..
El..
Peor...
¡¡CRACK!!
Yo.. Desde que salvó a Leo quiero besarla, y cuando por fin lo logro me...
-... *Snif*
Me rompe mi corazón.. Ni siquiera Abril me daño de esta forma.. Esto no se compara a nada.
Luna porfavor dame tu perdón, prefiero que me perdones pero me ignores a que me rompas el alma así..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da Temporada
FanfictionEl regreso de una vieja amiga de los hermanos, traerá peligros para todo Nueva York. Leonardo y sus hermanos perderán todo, y deberán quedarse a las afueras de la ciudad, en una casa de campo. Perdieron tantas cosas, que ahora encontrarán algo nue...