Luna y Leonardo bajaron a la cocina, ésta se encontraba totalmente desierta, por lo que aprovecharon para besarse mas de una vez.
Luna se decidio a preparar unos huevos revueltos para desayunar, Leo preparó unos vasos con leche fresca, al dejarlos sobre la mesa, éste mira a la albina y se acerca a ella que batía los huevos, la abraza por la espalda, Luna se inmuta y golpea con su codo fuertemente el estómago de Leo.
-¡Ah! ¡Idiota me asustaste!
-Si... Me.. Me di cuenta..- Vuelve a abrazarla mientras le huele el cabello húmedo.
Sonríe. -Leo, no me dejas hacer el desayuno.
-No lo hagas.- Dice respirandole en el cuello.
Luna suspira mientras continúa haciendo el desayuno.
-Me obligaras a darte otro codazo.- Le amenaza mientras se ríe, Leo deposita un suave beso en la clavícula de Luna y la suelta.
Al cabo de un rato, el desayuno ya estaba servido en la mesa, Leonardo se encontraba sentado esperando a su pareja, Luna había tenido que ir al baño.. Allí dentro, la kunoichi vomitaba la cena del día anterior, tosia con insistencia mientras se corria el cabello del rostro. Al acabar, se sienta mientras jadeaba, a su cabeza vinieron las imágenes de la noche anterior.
-Seguramente los sándwiches estaban malos..- Susurró. Seguidamente escucho golpear a la puerta.
-¿Luna..?- Al instante reconoce la voz de Donnie. -¿Te encuentras bien?
-Creo..- Dice con la voz gastada.
-¿Puedo entrar?
-Si, entra..- La puerta se abre, el esbelto ingresa, viendo a Luna sentada frente al inodoro que se encontraba lleno de.. Eso.. -Me.. Me siento mal..
-No te preocupes, ven.
-No.. No puedo caminar.- Murmura.
-De acuerdo.. Te cargare hasta el granero.- La sujeta y la carga de manera nupcial, percatandose de la incomdidad que poseía Luna en su cadera.
El esbelto sale del baño, siendo automáticamente rodeado por los demás, todos preocupados por el estado de Luna, especialmente Akane y Leonardo.
-Chicos, por favor no entren al granero, analizare a Luna y no quiero que esté incómoda.
-Entiendo.- Responde Akane.
-¡Espera! ¡Luna.. Me quedaré contigo alli dentro!
-No.. Leo, espera afuera.. Porfavor.- Leo suspira con gran pesades.
-De acuerdo.
Donnie sale de la casa llevándose a Luna en brazos, ésta suspira y se recarga en el plastron del ninja mientras ve de reojo una cicatriz en el hombro, recordando aquella vez que le lanzó un Shuriken, el esbelto entra al granero y deja a Luna sentada sobre su escritorio para despues cerrar.
Donatello voltea, viendo a Luna observar atentamente sus trabajos.
-¿Qué?- Pregunta la peliblanca al percatarse de la tan atenta mirada del más alto de los hermanos en ella.
Su rostro se inunda en un color carmesí. -¡Ah! Te.. Te revisare..
-Claro..- Sonríe.
Mientras tanto, fuera del granero, Leonardo se encontraba sentado bajo un árbol, viendo a los demás entrenar junto a Akane, que una vez más ejecutaba sus poderes.
-Ahora utilizaré otros poderes..- La sombra que imitaba los movimientos de Akane comienza a moverse independiente de ella, esto aterra al menor de los ninjas, que fue tomado del pie por aquella sombra y arrastrado hacia Akane. -Perdiste Micky..- Sonríe.
-Valla.- Murmura Rafael asombrado de aquella habilidad.
Por detrás de Akane, Abril y Casey corrian para atacarla, pero ésta voltea y con un destello proviniente de sus manos, cega completamente a ambos.
-El efecto se irá en un rato pero..- Se detiene al sentir gran peso sobre ella, causando que cayera al pasto húmedo.
-Perdiste.- Sonríe el ninja de los Sai's causando la risa de Akane.
Leonardo observa a través de las ramas del árbol el brillante destello del sol. Suspira y cierra sus ojos, escuchando en canto de las aves.
-Espero que Luna no tenga nada grave..
En el granero, Luna observaba a Donnie. Éste la ignoraba algo incómodo.
-¿Seguro que no quieres que te ayude?
-Si Luna, estoy seguro.. No tengo materiales para hacerte ese análisis, aún no lo digas ¿de acuerdo? Le pediré a Abril que compre unas cosas y con eso lo haremos, ¿de acuerdo?- La albina asiente. -Por ahora, ten cuidado.. Si te sientes incómoda llámame a mí.... Leo no se debe enterar de todo esto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da Temporada
FanfictionEl regreso de una vieja amiga de los hermanos, traerá peligros para todo Nueva York. Leonardo y sus hermanos perderán todo, y deberán quedarse a las afueras de la ciudad, en una casa de campo. Perdieron tantas cosas, que ahora encontrarán algo nue...