Los 4 hermanos viajaban en el TortuMovil hasta el Central Park.
-¿Estás seguro de que la viste aquí en tu sueño?- Preguntó el rudo mientras salía del vehículo.
-Si.. Caminaba por aquí.- Dice el líder mirando a su alrededor. -Luego llegué a una gran laguna.
-Leo, en el parque sólo hay un pequeño lago.- Dice el genio.
Los 3 menores siguieron a su hermano mayor por todo el parque, buscaban a Luna, o al menos una señal de que ella se ocultaba allí.
-No.. No puede ser.- Murmura Leo de rodillas frente al lago. -Yo.. Mi sueño.. E.. Ella.
-Una laguna..- Susurra el esbelto. -¡Ya se! La laguna que esta a un lado del bosque de la casa de campo, ¡ella debe estar ahí!
Leo sonríe. -¡Buena idea D! ¡Mañana iremos hasta allá!
El grupo regresó a la guarida para descansar, Leonardo no podía borrar su sonrisa de su rostro y mucho menos la imagen de Luna en aquella laguna. Sus ojos que inesperadamente habian cambiado a aquel bello color ambar para despues convertirse en aquel zorro de 9 colas.
Leonardo suspira mientras coloca sus brazos por detras de su cabeza. -Luna.. Prometo que te voy a encontrar, te ayudaré, y volveremos a estar juntos.
El lider cierra los ojos, mientras Recuerda la tarde en la que habló con ella el mismo día que la Raiz los atacó, o cuando todos entrenaron en el bosque.. Su primera vez en aquella laguna, la misma de su sueño.
-Te encontrare..- Susurra para despues quedar dormido.
[...]
En el bosque, un grupo de lobos se movilizaba con varios cachorros, estando detras de todo un gran lobo negro y un zorro blanco de mayor tamaño.
La jauría se detuvo frente a una gran laguna para beber agua y descansar.
La criatura de 9 colas se transformó en una forma semi humana.. Ella era Luna.. La joven se sentó siendo enseguida rodeada por varios cachorros y algunos jóvenes lobos que querían jugar con ella, quien enseguida comenzó a jugar con los animales. Cuando al final fue "atrapada", ella creó una figura con fuego azul, similar a una joven y un lobo a su lado.
-¿Quieren seguir jugando?- Los cachorros comenzaron a aullar en señal de afirmación, por lo que volvieron a divertirse mientras los adultos comían, dormían, o el lobo negro que los vigilaba atentamente.
Al quedar los mas jóvenes dormidos, la mutante llegó a un lado del lobo negro.
ESTÁS LEYENDO
Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da Temporada
FanfictionEl regreso de una vieja amiga de los hermanos, traerá peligros para todo Nueva York. Leonardo y sus hermanos perderán todo, y deberán quedarse a las afueras de la ciudad, en una casa de campo. Perdieron tantas cosas, que ahora encontrarán algo nue...