Anochecia.. El grupo estaba comiendo los sándwiches mientras bebian coca-cola o agua, en el caso de Luna y Akane. Al acabar de cenar, los chicos fueron al agua mientras las chicas se quedaron acostadas viendo el cielo salpicado de estrellas relucientes..
-Cada estrella es mas bonita que la otra.. Me encanta.- Susurra Luna mirando el cielo, suspira.
-Encontré el cinturón de Orión..- Dice Abril señalando el cielo.
-Entre tantas estrellas es casi imposible encontrar algo..- Bufa Akane.
-Los encuentras si prestas atención.. Aunque.. Puedes crear tus propias constelaciones.. Alli hay un pájaro con un pedazo de pizza.
-Y alli hay un árbol.. Se nota por el tronco recto..
-Si..- Luna y Abril ríen.
-Yo no noto nada.- Akane cruza los brazos.
-Haber... ¡Oh! Allí hay una tortuga con una bazooka..- Las 3 ríen por el "hallazgo" de Luna.
Mientras estaban concentradas en las estrellas, Leonardo no podia evitar ver a Luna, no por curiosidad.. Sino que por su posición se le veía "perfectamente" el trasero..
- *¡¡*
-Hermano.. ¿Te encuentras bien?- Pregunta Donnie mirándolo.
-¿Andas mirando a tu novia, Pervertinardo?
Se sonroja. -¿Qu.. Qué? ¡Claro que no! -Se limpia la nariz, notando un poco de sangre.
Comenzaba a hacerse tarde.. Pero siempre habia alguno que quería quedarse..
-¡Chicos! ¡Se está haciendo tarde! ¡Volvamos para dormir!
-Yo me quedaré un rato.- Dice Luna cruzada de brazos con una sonrisa.
-Muy bien.. Los demás, ¿ninguno más se queda?- Todos niegan. -Está bien, volvamos. Luna, no tardes mucho.- Dice la pelirroja.
-No te preocupes..- Le sonríe.
Abril asiente y todos caminan hasta el bosque para luego desaparecer entre la maleza. La peliblanca suspira y se quita la sudadera para meterse al agua. Suspira de placer al sentir el liquido frio tocar su calida piel y se sumerge para mojar su cabello. Al subir de nuevo, pasa sus manos por su rostro para quitar un poco el agua y abrir los ojos, sobresaltandose de la presencia de Leonardo. Éste la observaba expectante..
-Leo... Me.. Me asustaste..- Tapa un poco su busto con sus brazos.
-Lo siento. Decidí quedarme por si algo te sucedía.
-Sabes perfectamente que puedo cuidarme sola..
Leo suspira y baja la vista. -Pero aún así me preocupas.. ¿Porque no asesinaste a Destructor?
-Porque... E.. Eso no te interesa.
-Claro que me interesa.- Dice mientras avanza unos pocos pasos.
-Ya te he dicho que no. No te lo contaré.- Ante su respuesta negativa, Leonardo se acerca a la kunoichi para tomarla de las manos y sacarla del lago, pero ésta resbala y caen.
Al abrir sus ojos, ambos se sonrojan, se encontraban a pocos centímetros uno del otro, y no había nada que interrumpiera aquel romántico momento.
-Dime...- Susurró.
-Él... Él me dió su apoyo cuando mas lo necesitaba.. Comence a trabajar para el y así pagar mis deudasy cobrar tambien dinero para irme a Japón.. Hasta que los conocí. Ocurrió todo hasta que te libere, ¿recuerdas? Antes de eso.. Destructor abuso de mi.. Me... Me violó... Mencionó que si hacia un trabajo especial ya no estaría endeudada y me pagaría más. Pero me jugo una trampa.- Leonardo frunce el ceño. Nunca se había enterado de aquello que le sucedió a la kunoichi, ni siquiera por casualidad lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Luna.. [TMNT] Niña De La Luna 2da Temporada
ФанфикEl regreso de una vieja amiga de los hermanos, traerá peligros para todo Nueva York. Leonardo y sus hermanos perderán todo, y deberán quedarse a las afueras de la ciudad, en una casa de campo. Perdieron tantas cosas, que ahora encontrarán algo nue...