Karma is a bitch.

135 5 0
                                    

Miro a los dos jóvenes como se deslizan a lo largo de la estación de metro en silencio, los ojos fijos en su objetivo.

Se acercan a un hombre anciano, frágil, que está esperando el tren.

No hay otra alma alrededor.

Los dos hombres llegan al señor de tercera edad por ambos lados, uno de ellos agarrando sus brazos, el otro con un cuchillo contra su estómago y exigiendo su cartera.

El anciano aterrado, suplíca para que no le hagan daño.

Uno de los hombres jóvenes arrebata la cartera, a continuación, sin siquiera vacilar, empuja al anciano a las vías.

Se lanzan lejos a reír, y ven como luces iluminan el túnel, lo que indica que se aproxima un tren.

El anciano se encuentra inconsciente en las vías , sin saber que está a punto de ser matado.

Sigo a los hombres jóvenes.

Ellos no pueden ser mayores de 21. Tienen sus capuchas para ocultar sus rostros. Ellos siempre llevan sudaderas cuando hacen esto.

Lo sé. Los he visto hacer esta misma rutina en otras tres ocasiones.

Roban a alguien que está eperando un tren solo por la noche y luego los empujan hacia las vías de morir.

"El viejo era un puto idiota para estar llevando esta cantidad de dinero con él. ¿No sabe que hay personas peligrosas por ahí?" - dice el de la sudadera gris, una vez que están lejos de la escena del crimen. Ruge la risa.

"¿Estás seguro de que no vamos a quedar atrapados? El Karma es una perra.", - dice el de la sudadera negra.

"Una gran hija de puta. Usted y su karma de mierda. No tenemos nada de qué preocuparnos."

Hoy, otra vez, están planeando golpear, pero aquí estoy de de nuevo.

Esta vez, están dirigidos a una pequeña mujer, joven, con ansiedad a la espera de su tren de ls 4 de la mañana.

Ellos van al acecho hasta ella, capuchas...

Y ahí es cuando hago mi movimiento. Ellos no me ven, por supuesto, pero me sienten. En un segundo, estoy justo detrás de ellos. Yo les empujo violentamente y sus cuerpos ruidosamente caen en las vías. Caen con tanta fuerza que escucho fracturas de huesos en el impacto. Miran hacia arriba, completamente desorientados.

La mujer se escapa para obtener ayuda. Veo que las luces del tren aparecen de lo más profundo dentro del túnel.

Milagrosamente, el conductor ve a los hombres en las pistas y trata de frenar de golpe.

Por supuesto que es demasiado tarde, y el tren se desliza sobre sus cuerpos.

Los sonidos de crujidos y gritos hacen eco en la estación de metro. Una vez que el tren pasó sus cuerpos, me fuerzo a revertir.

El conductor está confuso; que no entiende por qué el tren se mueve por sí solo.
El tren se desliza hacia atrás en los cuerpos deformados y aplastados de los jóvenes, la demolición de ellos por segunda vez.

No siempre es fácil, este trabajo. A veces me dejo llevar, pero no puedo evitarlo.

Después de todo, sólo odio cuando alguien me llama perra.

Relatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora